06/12/2025
05:22 PM

Angélica Vale se une a #MeToo, movimiento contra el acoso sexual

  • 28 febrero 2018 /

La actriz se anexa a la lista de mujeres que han levantado la voz con el movimiento #MeToo MX

Ciudad de México, EEUU.

La actriz Angélica Vale se solidariza con el movimiento contra el acoso sexual #MeToo.

La hija de Angélica María aclaró que aunque ella nunca sufrió algo semejante, se une a la campaña para apoyar a sus compañeras del gremio.

“Yo me siento verdaderamente privilegiada, crecí con una mujer que me enseñó a decir ‘no’ quizá desde el principio. Tampoco es que haya tenido yo, tenía también a mi mamá y al lado a mi abuela, que eran muy fuertes personalidades en el medio, que quizá nadie se atrevió a llegarme, nunca. Me siento privilegiada en ese sentido pero también siento que me dieron una educación, nací en esto y yo viví otro mundo del espectáculo totalmente diferente. Yo me uno a #MeToo sin que me haya pasado nada”.

En los últimos meses grandes estrellas mexicanas como Kate del Castillo, Salma Hayek y Karla Souza han denunciado la cultura de acoso que se vive en el mundo del entretenimiento.

Lee: Kate del Castillo se solidariza con Karla Souza

El anunció de Vale se da en el marco de su regreso a Televisa con la telenovela 'Y mañana será otro día', después de 10 años desde su última producción con la cadena.

La estrella, que vive en Estados Unidos desde hace una década, estará viajando desde su residencia en Los Ángeles para realizar las grabaciones de la telenovela en México.

En 'Y mañana será otro día' la actriz dará vida a Diana, una mamá de cuarto hijos que es escritora de cuentos infantiles, además de ser esposa de un prominente empresario interpretado por Diego Olivera.

El resto del elenco es conformado por Alejandra Barros, Ana Layevska, Diego de Erice, Estefanía Villareal y Fabián Robles.

Sobre los rumores de una criris matrimonial, la cantante negó tener problemas con su esposo Otto Padrón como se había especulado. “Me llegó de sorpresa el rumor, me morí de la risa y ya. Mi marido también se rió, no sabemos ni de dónde ni por qué” dijo Vale.