Suzie Hardy, quien fue estilista de E! para Ryan Seacrest, acusó al presentador de acoso sexual en el tiempo que trabajó para él, dijo en una entrevista para Variety.
De acuerdo a una carta escrita por el abogado de Hardy, dirigida al canal E!, NBCUniversal, y Ryan Seacrest, el trabajo se convirtió en un martirio a medida en que Hardy, ex estilista de Seacrest, fue objeto de agresiones sexuales no deseadas por parte del presentador.
Entre algunos de los señalamientos se especificó que Ryan agarró los genitales de Suzie, frotó su pene contra ella, la tiró en una cama y se posicionó encima de ella, y en un punto, golpeó sus glúteos fuerte.
Hardy contó que aguantó el abuso por años debido a la preocupación de proveer para su hija.
Aunque se llevaron a cabo más de una investigación se llegó a la conclusión de que no había evidencia suficiente para probar verdaderas las acusaciones hacia Seacrest.
Sin embargo, Hardy aseguró que era obvio que uno de los investigadores trató de ocultar lo sucedido por parte de Seacrest.
Testigos contaron a Variety y confirmaron haber presenciado dos incidentes de acoso por parte del conductor hacia Hardy, y aseguran también haber dicho a los investigadores de E!.
Hardy fue citada para reunirse con ejecutivos en 2013, en donde aseguró haber contado por más de dos horas todos los acercamientos de acoso por parte de Ryan. Sin embargo, dos semanas después la estilista fue notificada de que su empleo terminaría una semana después de los próximos Premios de la Academia.
Ante los señalamientos de Suzie Hardy, Ryan Seacrest dio una declaración para BuzzFeed News.
El presentador de televisión negó todas las acusaciones que hizo su ex estilista.
'No quiero acusar a nadie de no decir la verdad pero en este caso, no tengo opción mas que negar las acusaciones hechas hacia mí, y recordar a la gente de que fui nuevamente acusado de haber actuado mal, y poner un fin al asunto,' se lee.
Un representante de ABC dijo que Seacrest continuará con sus deberes en Live with Kelly and Ryan, así como el regreso de American Idol, el cual está agendado para estreno en marzo 11.