Uno de los productores de las series 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow', de Warner Bros. Television, fue despedido tras acusaciones de acoso sexual.
Según medios como EW y The Hollywood Reporter, Andrew Kreisberg había sido suspendido del cargo hace unos días para realizar una investigación interna en la que 15 mujeres acusaban al productor de conductas inapropiadas.
Después de varios días, se confirmó su salida definitiva y su nombre será eliminado de los créditos de las cuatro producciones icónicas del canal.
'Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha concluido el empleo de Andrew Kreisberg con efecto inmediato', afirma Warner Bros. Television Group en un comunicado.
'Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en 'The Flash', en la que trabajará codo con codo con el productor ejecutivo y co-'showrunner' Todd Helbing, y Supergirl, en la que trabajará codo con codo con los productores ejecutivos y co-'showrunners' Robert Rovner y Jessica Queller'.
Días atrás, cuando se dio a conocer la investigación interna de Warner, algunas de las actrices de estas series, entre ellas Melissa Benoist ('Supergirl') y Stephen Amell ('Arrow') iniciaron una campaña de empoderamiento femenino.