Amanda Miguel será reconocida el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, pues es merecedora de un Latin Grammy, noticia que desde agosto pasado ya sé sabia, pero sería hasta ahora que la famosa se pronunció al respecto y aseguro que Diego Verdager no la ha dejado sola, incluso cree que él fue quien intervino para que esto pasara.
La argentina recibirá el premio de la “Excelencia Musical” de la Academia Latina de Grabación por su trayectoria, por lo que se encuentra muy emocionada, pues es una de las famosas que acudirá como invitada especial y le entregarán un premio por sus más de 40 años de carrera artística, algo que realmente aprecia, pues soñaba con el premio desde hace muchos años.
Puede leer: Gisele Bündchen amenazó a Tom Brady con irse para siempre
“Es la consagración de tanto tiempo dedicado a mi carrera y a la de mi esposo, porque creo que él movió los hilos desde el cielo para que este reconocimiento llegara a mí”, compartió la cantante de 66 años en un encuentro con la prensa.
La intérprete de ‘èl me mintió ‘ expresó que dedicará dicho premio a la memoria de su gran amor: “Por supuesto que lo voy a compartir con él, porque empecé mi carrera de su mano, siempre cuidada por él. Todos estos discos preciosos que he hecho los produjo él. Era mi mayor admirador”. En la gala que también premiará a Marco Antonio Solís El Buki como ‘Persona del año’.
También: Kanye West admiraba a Hitler, según reveló un antiguo empleado del cantante
Por otra parte, Amanda Miguel adelantó que continuará trabajando en proyectos que Diego Verdaguer dejó inconclusos y también estará apoyando la carrera de su hija Ana Victoria, con quien continuó la gira en la que le rinden homenaje a Diego Verdaguer.