Irina Shayk sabe cómo llamar la atención con las fotografías que cuelga en sus redes sociales. Las dos últimas imágenes que ha puesto la ex novia de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram no han pasado desapercibidas.
Tras asistir al desfile de Versus Versace en la London Fashion Week para mostrar su apoyo a la diseñadora Donatella Versace, la modelo rusa colgó una imagen de lo más sexy, en tanga y botas altas con tacones.
'I always wear high heels.. I simply feel naked without them (Siempre me pongo tacones altos.. Simplemente me siento desnuda sin ellos)' es la frase que acompaña a la fotografía, una frase que atribuye precisamente a Donatella. Una imagen que ya ha conseguido más de 150.000 likes y más de 3.000 comentarios.
GALERÍA: CRISTIANO Y TODAS SUS CONQUISTAS
Pero no ha sido la única instantánea que ha provocado impacto. Irina Shayk ha colgado una imagen posterior a esta en la que aparece junto a más gente, con una peculiaridad, que todos van desnudos. La modelo ha puesto estrellas en los pezones de las chicas a las que se le ven los pechos. A ella, en concreto, se le ve el trasero, mientras uno de los chicos se lo agarra.
Una imagen que no se sabe aun a qué tipo de campaña o acción pertenece, pero la novia del actor estadounidense Bradley Cooper, tras dejar a Cristiano Ronaldo, sale sonriente y en el texto que acompaña a la foto pone 'Coming soon (Próximamente.)' y menciona a la revista de moda masculina Dsection Magazine. Habrá que esperar para saber más sobre esta curiosa foto.