¡Adiós Kim! Kanye West e Irina Shayk son captados en romántico paseo

El medio Daily Mail compartió las imágenes exclusivas

VER MÁS FOTOS
Kanye West e Irina Shayk ya habían trabajado juntos en el video musical “Power”, en 2010. Foto: Page Six.
Kanye West e Irina Shayk ya habían trabajado juntos en el video musical “Power”, en 2010. Foto: Page Six.

Londres, Inglaterra.

Kanye West e Irina Shayk fueron captados juntos durante un paseo, las imágenes confirmarían el romance entre el rapero y la modelo rusa.

Estas polémicas fotos llegan en medio del proceso de divorcio de Kanye con Kim Kardashian. El rapero y la estrella televisiva estuvieron casados durante seis años y procrearon cuatro hijos.

En las imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail.com, se puede ver a Kanye, de 44 años, dando un paseo romántico con Irina, de 35, en Provenza, Francia, donde se hospedan juntos en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

Los rumores sobre el romance de la pareja comenzaron a fines del mes pasado, con afirmaciones de que Kanye estaba saliendo en secreto con la modelo, que comparte un hijo con el actor Bradley Cooper.

LEA: ¿Están saliendo Kanye West e Irina Shayk? Esto es lo que se sabe

En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de su escapada rodeada por la hermosa campiña idílica, mientras que el rapero incluso se detuvo para tomar algunas fotos de la supermodelo rusa, ya que parecían estar muy cómodos el uno con el otro.

Francia siempre ha sido un destino favorito para la estrella de Yeezy, quien pasó un tiempo con su ex esposa Kim Kardashian allí en 2012, cuando iniciaban su noviazgo. Por su parte, Irina y Kanye no son desconocidos el uno para el otro, ya que han estado conectados durante más de una década.

En 2010, la exnovia de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo participó en el video musical del rapero: "Power", donde ella interpretó a un ángel.

Dos años después, en 2012, la belleza nacida en Rusia puso a prueba sus habilidades como modelo cuando apareció en la pasarela de la colección de moda Otoño / Invierno de Kanye West en la Semana de la Moda de París.

La Prensa