Policía mata a primo del cantante Pharrell Williams

Pharrell Williams lloró en redes sociales la muerte de su primo Donovon Lynch, fallecido en los tiroteos de Virginia Beach

'Es fundamental que mi familia y las familias de las otras víctimas obtengan la transparencia, la honestidad y la justicia que merecen', dijo Williams en su cuenta de Instagram.
'Es fundamental que mi familia y las familias de las otras víctimas obtengan la transparencia, la honestidad y la justicia que merecen', dijo Williams en su cuenta de Instagram.

Estados Unidos.

La familia de Pharrell Williams está de luto por la muerte de su primo Donovon Lynch, que fue abatido por la policía en Virginia Beach, Virginia, el pasado viernes.

Donovon recibió un disparo mortal por parte de un agente que afirmó que llevaba encima un arma de fuego, pero las circunstancias en torno a su fallecido aún no se han esclarecido porque la cámara corporal del policía en cuestión no estaba encendida en el momento en que abrió fuego por razones desconocidas.

El primo de Pharrell ha sido una de las dos personas que han perdido la vida en una serie de tiroteos que aún no se ha confirmado que estuvieran relacionados y que ocurrieron el viernes por la noche; la actriz Deshayla Harris, de 28 años, conocida por su papel en la serie de telerrealidad 'Bad Girls Club', también murió a causa de una herida de bala y otras ocho personas resultaron heridas.

Ahora el músico ha compartido un mensaje en Instagram en el que ha lamentado la pérdida de tantas vidas "en una tragedia inimaginable" para rendir homenaje además a Donovon.

"Mi primo murió durante los tiroteos", ha escrito Pharrell junto a una fotografía del fallecido.

"Era una luz brillante y alguien que siempre daba la cara por los demás".

Este triste suceso ha reabierto el debate sobre el control de armas en el país y ha provocado que los activistas y la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles reclamen de nuevo "transparencia y responsabilidad" por parte de las autoridades.

La Prensa