Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum

El novio de la celebridad le propuso matrimonio el pasado 13 de febrero durante un viaje a una isla privada y todo apunta a que ella quiere pasar por el altar lo antes posible

Paris Hilton cumple 40 años este 17 de febrero.
Paris Hilton cumple 40 años este 17 de febrero.

Estados Unidos.

¡Ya es oficial! Paris Hilton vuelve a ser una mujer comprometida después de que el pasado 13 de febrero su novio Carter Reum le pidiera que se case con él durante un viaje que la DJ y empresaria organizó a una isla privada con su familia para celebrar su 40 cumpleaños.

Aunque todos los rumores apuntaban a que la pareja ya había empezado a planear su boda a pesar de que su relación sentimental comenzó hace poco más de un año, hasta ahora no había habido una confirmación oficial, que ha llegado por medio de una exclusiva a la revista People.

A diferencia de su última propuesta de matrimonio, que tuvo lugar en medio de una estación de esquí en Aspen con el actor Chris Zylka, esta vez el escenario no podría haber sido más distinto: Carter hincó una rodilla en el suelo para hacerle la gran pregunta en el marco de una paradisíaca playa.

Paris ha justificado la decisión de dar un paso tan importante tras solo quince meses insistiendo en que la situación actual le ha dado la oportunidad de conocer a fondo a su futuro marido.


"Este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos", ha explicado ella a la publicación.

Pese a que él prefiere mantener un perfil mucho más discreto que Paris, su ahora prometido le ha acompañado en esta entrevista tan especial para desvelar qué es lo que le ha enamorado de la celebridad: su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor.

MIRA: Paris Hilton sufrió maltrato por parte de sus exnovios

Sorprendentemente, Paris Hilton ha renunciado a la idea de organizar un enlace propio de un cuento de hadas, que llevaba imaginando desde niña, porque ahora que ha encontrado a su príncipe azul no quiere esperar ni un minuto más de lo necesario.

"Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia", ha desvelado.

La Prensa