Arrestan a Flavia Tamayo, ex Miss Bumbum de Brasil

La actriz y bailarina Flavia Tamayo es sospechosa de formar parte de una banda integrada por prostitutas de lujo.

Al momento de ser arrestada la chica pretendió victimizarse al desnudarse.
Al momento de ser arrestada la chica pretendió victimizarse al desnudarse.

Brasilia, Brasil

A Flavia Tamayo ni encuerarse la salvó. La Policía Civil de Espírito Santo arrestó ayer a la ex Miss Bumbum Brasil al ser sospechosa de formar parte de una banda integrada por prostitutas de lujo, especializada en la venta y distribución de drogas en Brasilia.

La también actriz y bailarina, quien ha aparecido en revistas como Playboy y Sexy, ofrecía estupefacientes como cocaína a sus clientes de altos ingresos en los hosteles donde daba sus servicios sexuales.

Según información de la Policía Civil, al momento de ser arrestada la chica pretendió victimizarse al desnudarse en la recepción y atraer la atención de los huéspedes del hotel, a quienes les enseñó por dónde despacha.

Al ser detenida se le incautó una pequeña cantidad de drogas, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Las autoridades reconocieron que la ex Bumbum, también conocida como Pamela Pantera, tenía una apretada agenda, pues protagonizaba filmes eróticos, pero desde ayer ya tiene hueco.

La acción es parte de una operación lanzada por la Policía Civil desde el mes pasado, que desmanteló seis grupos especializados en tráfico de drogas en la capital brasileña.

La Prensa