Christian Chávez confirmó que sus padres tuvieron COVID-19

El cantante y actor Christian Chávez compartió que sus padres dieron positivo al coronavirus.

Christian Chávez reveló que sus padres tuvieron coronavirus.
Christian Chávez reveló que sus padres tuvieron coronavirus.

México.

El actor mexicano Christian Chávez dio a conocer que sus padres dieron positivo al coronavirus.

A finales de mayo se rumoró que los papás de Chávez se habián contagiado de COVID-19. Sin referirse directamente al tema, el mexicano compartió una imagen de su familia en la que escribió: “La familia primero”.

MIRA: Juan Soler se llevó tremendo susto con el COVID-19 tras mal diagnóstico

Pero fue hasta el 16 de junio, que Chávez confirmó las especulaciones. A través de un mensaje publicado en Instagram, el exintegrante de RBD desveló el diagnóstico de sus padres y también compartió que su salud avanza favorablemente.

"No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19. Hoy, ya que los dos pasaron los momentos más delicados, podemos sonreír", escribió el intérprete.

"Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen. Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia: esta pandemia está cobrando la vida de millones", agregó.

Los padres del cantante Christian Chávez dieron positivo al COVID-19.

ADEMÁS: Anahí presume de abdominales a los cuatro meses de dar a luz

La estrella de La Casa de las Flores, quien junto al mensaje compartió una imagen de sí mismo junto a sus progenitores, pidió también a sus seguidores que además de cuidarse a sí mismos, cuiden a sus seres queridos, sobretodo a sus papás.

La Prensa