27/04/2024
11:50 AM

Muere youtuber Corey La Barrie mientras celebraba su 25 cumpleaños

  • 11 mayo 2020 /

Según informes La Barrie murió por la irresponsabilidad de la estrella de 'Ink Master' Daniel Silva, quien conducía bajo los efectos del alcohol.

Estados Unidos.

La estrella de YouTube Corey La Barrie murió en un accidente automovilístico el domingo por la noche mientras celebraba su 25 cumpleaños, informó TMZ.

Hasta el momento se especula que la celebridad de 'Ink Master' Daniel Silva conducía el auto en estado de ebridad y habría sido arrestado en el lugar de los hechos bajo cargos de homicidio culposo.

De acuerdo al TMZ, Silva y La Barrie habían estado celebrando el cumpleaños de este último en Los Ángeles.

Supuestamente Silva estaba borracho cuando estrelló su vehículo deportivo McLaren contra un árbol. El impactó afectó más a La Barrie, quien fue declarado muerto en el hospital.

MUERTE COREY LA BARRIE

Daniel Silva (i) está siendo señalado como el responsable de la muerte de Corey La Barrie (d).

MIRA: Matan a tiros al rapero Nick Blixky en Nueva York

Este 11 de abril, la madre de La Barrie, Lisa Harrison (Burton), confirmó la muerte de su hijo en Instagram.

'Mi corazón está roto en este momento, en el cumpleaños número 25 de mi hijo ... estaba muy borracho y se metió en un automóvil con un conductor ebrio. El accidente lo mató al instante. Ninguna palabra puede describir la tristeza que siento al [perder] un hijo. Se siente tan irreal y estoy abrumada por el dolor.Te amo mucho Corey y te extrañaré tanto. Esto es tan injusto ', escribió la madre en la esfera virtual.

ADEMÁS: Fallece el actor Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

La Barrie se mudó de su natal Australia a Los Ángeles y logró convertirse en una celebridad en YouTube gracias a sus rutinas de comedia. Además fue concursante en la serie de YouTube, 'The Reality House'.