19/04/2024
08:06 PM

Elon Musk y Grimes dan la bienvenida a su primer hijo juntos

  • 05 mayo 2020 /

El primer hijo en común del dueño de Tesla y la cantante ha nacido este mismo lunes y se trata de un niño cuyo nombre ya escandaliza al mundo.

Estados Unidos.

El empresario Elon Musk y la cantante Grimes dieron la bievenida a su primer hijo juntos este lunes 04 de mayo, según anunció la pareja en sus redes sociales.

En esta ocasión, el encargado de dar a conocer la feliz noticia ha sido el fundador de Tesla, que este mismo lunes desveló que el nacimiento del bebé estaba previsto para ese mismo día, 'en cuestión de unas horas', escribió en Twitter.

Poco después volvió a esa misma plataforma para confirmar la llegada al mundo de su retoño y añadir que tanto la madre como el recién nacido, un niño, se encuentran en perfecto estado de salud.

Toda esa información la ha ido dando en respuesta a las preguntas de sus seguidores, que han sido quienes le han animado a compartir la única fotografía que ha trascendido hasta el momento del bebé, en la que Elon aparece sosteniéndolo en brazos en el hospital.

ELON MUSK HIJO

Musk compartió en Twitter la primera foto de su hijo con Grimes.

MIRA: Pamela Silva presentó entre lágrimas a su hijo Ford

Lo que no está claro es si el empresario hablaba en serio o solo bromeaba cuando aseguró que planean llamar a su pequeño 'X Æ A-12 Musk'.

No es nada nuevo que las celebridades apuesten por nombres 'originales', por definirlos de alguna manera, pero de ser cierto, el que han elegido Elon y Grimes se salta la barda.

Grimes, una cantante canadiense de 32 años, ha estado vinculada a Musk, de 48 años, desde que caminaron juntos por la alfombra roja en la Met Gala de 2018.

ADEMÁS: Así celebraron las hermanas de Enrique Iglesias su 19 años

Elon Musk es padre de otros cinco hijos junto a su exmujer Justine, con quien también tuvo uno varón en 2002 que falleció con diez semanas de vida.