24/04/2024
04:54 PM

Pamela Silva presentó entre lágrimas a su hijo Ford

  • 04 mayo 2020 /

La presentadora de Univision dio una entrevista con su hijo en brazos, solo días después de haber dado a luz a su primogénito.

Miami, EEUU.

La presentadora de Univision Pamela Silva presentó en exclusiva a su primogénito, quien nació a finales de abril.

Silva, de 38 años, no pudo contener las lágrimas al confirmar que se había convertido en madre de un sano varón llamado, Ford, a quien presentó ante las cámaras del noticiero que estelariza, Primer Impacto.

En entrevista con su colega Michelle Galván, quien también está en la dulce espera, Silva destacó que estaba feliz de haber cumplido uno de sus grandes sueños, ser madre.

La presentadora peruana dijo que, aunque el pequeño se adelantó, su “príncipe” estaba en buen estado de salud y ya en casa.

Sobre el secretismo que rodeó su embarazo, la estrella de Univision dijo que prefirió hacerlo así para poder disfrutar de un momento tan importanten en su vida.

MIRA: Las fotos del embarazo secreto de Pamela Silva

En sus redes sociales, la conductora compartió un emotivo mensaje dedicado a su primer hijo.

'Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro. Le doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y a todos ustedes, por sus lindos deseos.', escribió junto a una foto suya y de Ford.

ADEMÁS: Aislinn Derbez causó la separación de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Pamela Silva debutó en la maternidad solo meses después de que se diera a conocer su divorcio de César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

En los documentos del divorcio se estipulaba que el niño no es de Conde, un tema que tal vez Silva decida aclarar más adelante.