17/04/2024
05:31 PM

Orlando Bloom renunció al placer carnal antes de conocer a Katy Perry

  • 16 marzo 2020 /

El actor descubrió que ser célibe ayudaba a relacionarse de una manera distintas con las mujeres, pero considera que no resulta saludable abstenerse durante tanto tiempo.

Estados Unidos.

Hace unos cuatros años, durante una etapa de su vida en la que por razones que no alcanzaba a comprender era incapaz de decir con sinceridad que era feliz, el actor Orlando Bloom decidió abrazar el celibato por recomendación de su amigo Laird Hamilton.

'El objetivo es acabar con esa expectación, como cuando vas a una fiesta pensando en a quién conocerás esa noche. De repente, me di cuenta de que también podía mantener una relación con una mujer que se ciñera estrictamente al ámbito de la amistad', reveló en una entrevista al dominical The Sunday Times.

Aunque es consciente de que en un principio esta idea puede parecer una 'locura', el intérprete disfrutó tanto de la experiencia de eliminar la intimidad de la ecuación en sus interacciones sociales que acabó alargando su voto de castidad el doble de lo que había previsto en un primer momento.

'Estaba disfrutando mucho de la manera en que me relacionaba con las mujeres y con mi propio lado femenino'.

MIRA: Orlando Bloom se pone en cuarentena por coronavirus

Sin embargo, a los seis meses su camino se cruzó con el de la cantante Katy Perry, su actual prometida y con quien está esperando su segundo retoño, en la gala de los Globos de Oro de 2016 y, aunque ya habían coincidido en eventos similares en el pasado, en aquella ocasión conectaron de una manera diferente y eventualmente él puso punto final a su autoimpuesta 'sequía'.

'A ver, era para volverse loco, la verdad, y no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo', ha admitido.

ADEMÁS: Katy Perry presume su pancita de embarazo en concierto

Para los más curiosos, Orlando ha aclarado que en ese período de tiempo no hizo 'absolutamente nada', refiriéndose a ver películas de cine para adultos, que por otra parte no considera una costumbre saludable.

'Cuando ves a múltiples personas manteniendo un número indefinido de encuentros en una sola tarde... ¿cómo va a estar luego a la altura de todo eso tu propia pareja?', ha señalado.

Actualmente Orlando Bloom espera a su segundo hijo, el primero con su prometida Katy Perry, aunque con algunos altibajos debido a la crisis generada por el coronavirus, la que los ha llevado a ponerse en cuarentena en su casa en California, Estados Unidos.