16/04/2024
12:06 AM

Katy Perry confirma su embarazo con su prometido Orlando Bloom

  • 05 marzo 2020 /

La cantante Katy Perry reveló con un video publicado en Instagram su primer embarazo; la estrella espera a su primer retoño con Orlando Bloom.

Estados Unidos.

La cantante Katy Perry ha confirmado que está esperando su primer hijo junto a su prometido Orlando Bloom a través del vídeo musical de su nuevo sencillo 'Never Worn White'.

Quienes se quedaran viéndolo hasta los últimos segundos, se llevarían sin duda una gran sorpresa cuando la cámara enfocó a la artista de perfil para mostrar mostrar su abultada barriga en todo su esplendor.

Tras dar a conocer la feliz noticia, la estrella del pop ha echado mano de sus redes sociales para realizar un directo de Instagram en el que ha ofrecido a sus fans algunos detalles sobre su próximo debut en la maternidad, como por ejemplo cuándo se espera que salga de cuentas.

FOTOS: Las fotos de Katy Perry presumiendo su embarazado

'Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que lleváis esperando mucho tiempo', ha afirmado con algo de nervios, mientras comía mango en la cama, para referirse tanto a su esperado próximo disco como al nacimiento de su bebé.

'Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contároslo, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una pieza de música porque así nos comunicamos entre nosotros', ha reconocido. 'Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio'.

Ya a finales de agosto, Perry había despertado sospechas de un embarazo al lucir una pancita abultada durante el estreno de 'Carnival Arrow', la nueva serie de Orlando Bloom

ADEMÁS: Hijo menor de Michael Jackson celebra cumpleaños comprando mansión de $2.6 millones

En esa misma intervención, Katy ha querido aclarar que 'Never Worn White' no es el primer sencillo de su disco 'Katy5', sino una especie de 'adelanto': 'Es una buena forma de empezar'.