23/04/2024
07:43 AM

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

  • 11 marzo 2020 /

Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran en Australia.

Australia.

El actor estadounidense Tom Hanks anunció en las redes sociales el miércoles que había dado positivo al nuevo coronavirus COVID-19, al igual que su esposa, Rita Wilson, con quien actualmente viaja por Australia.

La pareja de actores se convierten en las primeras celebridades en ser detectadas on esta enfermedad.

El intérprete de Forrest Gump y su esposa permanecerán en cuarentena y bajo observación en Australia.

'Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos', escribió Náufrago en su cuenta de Instagram.

'Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado', concluyó Hanks.

Hanks.

Australia contra el coronavirus

El gobierno australiano anunció este jueves un plan de estímulo de 18,000 millones de dólares australianos (10,300 millones de euros, 11,000 millones de dólares estadounidenses) para combatir el impacto económico de la pandemia de COVID-19.

'Este plan es para que los australianos conserven el empleo. Para que las empresas sigan funcionando', declaró el primer ministro Scott Morrisson.

'Este plan es para que la economía australiana se recupere y se fortalezca cuando hayamos superado todo esto', agregó.

Australia ha registrado 136 casos de coronavirus y tres muertos.