25/04/2024
10:33 AM

Famosos que apoyan y ven como ganadora a Angie Flores en La Academia

  • 19 febrero 2020 /

La hondureña Angie Flores ha sabido ganarse al público por su talento, carisma y humildad.

Redacción.

Angie Flores, quien ha puesto el nombre de Honduras en alto con su talento, podría convertirse el próximo domingo en la ganadora del reality musical mexicano La Academia.

Desde que Angie entró al concurso hace cuatro meses, ha tenido una impresionante evolución en su desempeño que le ha valido ser una de las favoritas a coronarse como la ganadora.

El talento, carisma y humildad de Angie, ha conquistado a miles no solo de hondureños, el apoyo también le ha llegado de mexicanos y centroamericanos, según se puede confirmar en las redes sociales y las votaciones.

Lea más: Angie Flores cantará una canción de Laura Pausini en final de La Academia

Varios famosos no se han quedado atrás y también se han unido y seguido muy de cerca cada concierto de Angie Flores y han mostrado total apoyo a la hondureña.

Apoyo para Angie Flores

La mexicana Silvia Zepeda, ex alumna de La Academia, ha mostrado su admiración por Angie Flores en las redes sociales, incluso llegó a escribir en una historia de Instagram que se sentía muy identificada con la hondureña.

Silvia, quien estuvo como invitada cantando su sencillo 'No es la primera vez' en uno de los conciertos recientes del reality, quedó en el quinto lugar de la generación pasada en la que ganó la guatemalteca Paola Chuc.

Otro de los famosos que se ha rendido ante el talento de Angie es Diego Almonte. El chileno, que también formó parte de la pasada generación de La Academia, ha dejado ver en sus redes que Angie es su favorita y la perfila como la ganadora.

Diego AlmonteEl chileno Diego Almonte.

El chileno también estuvo entre los cantantes invitados a las galas del reality en el que participa la hondureña.



No podemos dejar de mencionar a Danna Paola, quien a pesar de ser juez en el programa, se declaró ser una 'Angieliver', y en cada concierto ha mostrado su admiración por la hondureña.

Lea más: Angie Flores: Los mejores looks de la hondureña en La Academia

La cantante y actriz mexicana también declaró en una entrevista pasada, que ella cree que Angie va a ganar La Academia.

Famosos hondureños piden votar por Angie Flores

A la corta edad de 19 años, Angie podría convertise en la ganadora de La Academia y así abrir el camino que la puede llevar a ser una gran estrella de talla mundial, para ello ocupa el total apoyo del público por medio de sus votos.

Su compatriota Katheryn Banegas, ganadora del tercer lugar de La Academia, ha sido una de las primeras en levantar su voz para pedir a la gente que apoyen a Angie.

Por medio de sus redes sociales, Banegas ha compartido videos y fotos de Angie usando el hashtag #teamangie.

La famosa bloguera hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como 'Lipstickfables', colgó un video en su cuenta de YouTube exclusivamente para pedir el apoyo del público para Flores.

Ana dijo, mientras se ponía al tanto de las interpretaciones de Angie, que pese a que no ha visto los conciertos está segura que si llegó a la final es debido a que tiene talento.

La periodista de HCH Cesia Mejía es otra de las reconocidas hondureñas que ha utilizado sus redes sociales para resaltar el desempeño de Angie y a la vez solicitar el apoyo.

Angie Flores 'Nuevamente estuvo espectacular', escribió Cesia en un posteo el pasado domingo.

Cómo votar por Angie en La Academia

Hoy más que nunca Angie Flores necesita de tus votos diarios para poder ganar el reality mexicano.

El público vota a través de la aplicación Azteca Conecta, que puede descargar en Play Store y iTunes.

Una vez descargada la aplicación usted debe entrar a La Academia, y a continuación ir a la sección de 'votación'.

Al incio usted tiene 10 votos, pero al contestar unas preguntas, se le otorgan 10 votos adicionales, por lo que usted puede ayudar a Angie con 20 votos diarios.