23/04/2024
06:06 PM

Katheryn Banegas estrena su primer sencillo 'Amor Suicida'

  • 21 junio 2019 /

Después de una exitosa participación en La Academia, Katheryn estrenó su primer tema como solista.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Katheryn Banegas lanzó este viernes 21 de junio el video de su primer sencillo “Amor Suicida”.

Después de una exitosa participación en La Academia (TV Azteca), donde la catracha resultó como una de las ganadoras de los primeros lugares del programa, Katheryn estrenó su primer tema como solista bajo el sello de Universal Music México.

'Amor suicida', que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un balada pop cuyo video muestra a Banegas en varios escenarios intercambiando tomas a color y blanco y negro.

La canción de la joven originaria de Choluteca, Honduras, habla de una relación tóxica y su decisión de salir de ella.

TAMBIÉN: Katheryn Banegas recuerda a Edith González con homenaje

En Instagram Katheryn agradeció a todos los que hicieron posible este nuevo avance en su carrera musical, especialmente a sus fanáticos.

'Gracias a todos los que me han seguido de mucho antes y a las nuevas personas que se han unido y las que se unirán, este es nuestro primer sencillo de la vida, no será el único pero por siempre será especial, por ser el primero, espero de corazón deje algo dentro de ustedes y que conectemos poco a poco con esto y lo que venga, lo más importante han sido ustedes, tú/ Vos, que siempre estás ahí, gracias, cómo agradecerte tu tiempo, tu cariño, tus palabras, tu lealtad, tu credibilidad, tu deseo de simplemente apoyar a esta loquita soñadora. Te doy gracias con todo mi ser, ustedes han cambiado realmente todo.', expresó la hondureña.

'Todo el tiempo lo mejor, ando buscando y peleando por hacer lo mejor para que les guste y les llegue al corazón. Que Dios los bendiga mis katherynes, mis teamkath, mis quesitos, mis kathlovers, a TODOS, mi familia. ❤️', concluyó.

ADEMÁS: Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzan tema dedicado a los padres

Con la composición de Bruno Danzza, Ale Alberti y Fernando Laura, la canción fue producida por este último, uno de los productores estrella de Cosmos Producciones, quienes han sido responsables de exitosas producciones de artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Gloria Trevi, La Quinta Estación y muchos más.