17/04/2024
06:45 AM

La hondureña Angie Flores invicta en duelos y pasa a la final de La Academia

  • 17 febrero 2020 /

La concursante hondureña quedó invicta en cada uno de los duelos y anoche ganó 50 mil pesos (66 mil lempiras). Angie es la favorita del público.

Redacción.

La hondureña Angie Flores está a punto de lograr su sueño y coronarse como la gran ganadora en la final de La Academia. Un concierto más separa a la concursante del reality show mexicano de su premio.

Anoche, la jovencita de 18 años demostró porque se ha convertido en la participante favorita del público y la nombrada 'Reina de Honduras'.

Flores pasó a la final de La Academia después de ganarse a los jueces y al público con su fantástica y poderosa presentación de 'Sax', una canción de la cantante británica Fleur East, misma que fue elegida por Angie la semana pasada.

La hondureña salió al escenario luciendo un elegante traje y su melena rizada, acompañada por un grupo de bailarines, para luego lucir su silueta en un enterizo color piel, sin descuidar el baile, mucho menos el canto.

El panel de jueces se emocionó con la actuación de Angie y le aplaudieron.

¿Qué dijeron los jueces?

Aunque la mayoría de críticas por parte de los jueces fue positiva y alentadora, resaltaron algunos errores que tuvo la participante hondureña mientras ofrecía su performance. Alexander Acha fue el primero en dar su opinión.

'Angie, me encantó. Una vez sigues demostrando que sigues comprometida con esto, te lo tomas en serio y estás persiguiendo tu sueño, es lo que demuestras. Para ti esto no es algo paralelo, esta es tu vida y te quieres dedicar a esto, es lo que yo percibí. En ti vi uno de los crecimientos más notorios de todos los de La Academia, creo que tu pronunciación estuvo increíble, tu baile equilibrado. Eso es experiencia, entrenamiento, ensayo, tu actitud, tu voz magnífica, felicidades' le dijo Hacha a Angie Flores.

Danna Paola también tuvo buenos comentarios para la actuación de Angie. La intérprete de 'Sodio' se emocionó mucho con el show de Angie Flores, pero le dijo que la noto un poco preocupada por seguir el ritmo de los bailarines y eso provocó que se distrajera en algunas partes de la canción.

'Cada performance es un reto en el escenario, hay que darlo todo en el escenario, pero me gustó mucho, hay que trabajar mucho. Recuerda que tú tienes que sentirte muy cómoda en el escenario con todo lo que te pongan' finalizó diciendo Danna Paola.

'Querida, lo que la gente que ha seguido este programa, que son millones, han notado al igual que yo es tu crecimiento, de la que llegó a la que está ahora. Haz aprovechado todo lo que te han enseñado, haz aprovechado la pantalla. Lo que vimos ahora, fue el número de una profesional. Una profesional que además puede ser bilingüe. En verdad llegaste y marcaste el territorio. ¡Perras agárrense!' fue la crítica que compartió el juez Horacio Villalobos ante la actuación de la hondureña.

El crítico de hierro, Arturo López Gavito fue un poco más duro con Angie. 'Cuando hablamos de una semifinal, hablamos de perfección para después poder llegar a una final. Tu pronunciación en inglés fue muy mala, estabas aterrada en lo que estabas haciendo, pero las áreas de oportunidad en cuanto al baile son muchas, en cuanto a la seguridad escénica son muy importantes, que no las puedes perder para la final. Hoy tu personalidad se hizo muy chiquita con todos los bailarines y la gran producción, tu tarea para la semana entrante es entregarte al 1000% para que no te vuelva a pasar que te coma toda la producción, vocal, artística, y en manera de expresión y corporalmente' culminó Gavito.

El quinto juez, que pasa a ser el público, calificó a Angie Flores con un 8.5, convirtiéndola en la favorita del público entre el resto de los participantes.

En la parte de los duelos, Angie se enfrentó a Dennis de Guatemala y Charly de México, venciendo a ambos de manera excepcional pues fue la favorita de los jueces y el público con el 45% de los votos a su favor. Tal victoria la consagró como la absoluta ganadora de todos los duelos del programa. Se llevó a casa 50 mil pesos mexicanos.

Para la sorpresa de el público, ningún concursante fue eliminado anoche de La Academia, una decisión de la producción que causó bastante polémica en las redes sociales.

Charly, Dalú, Dennis Arana, Carlos Zuńiga y la hondureña Angie Flores buscarán el próximo domingo convertirse en el ganador del reality show y llevarse un millón de pesos.

Vota por Angie Flores

Puedes votar por Angie Flores en la aplicación de TV Azteca Conecta, se vota diariamente.