Premios Óscar: presentadores en la gala de premiación

Por segundo año consecutivo, los premios de la Academia no contarán con un maestro de ceremonias.

Mark Ruffalo, actor de Avengers; Jane Fonda, veterana actriz;Gal Gadot, la Wonder Woman y Tom Hanks, galadonado actor.
Mark Ruffalo, actor de Avengers; Jane Fonda, veterana actriz;Gal Gadot, la Wonder Woman y Tom Hanks, galadonado actor.

EE UU.

Óscar Isaac, Jane Fonda y Tom Hanks son algunas de las estrellas que figuran en la última lista de presentadores para los Óscar, anunció la Academia de Hollywood.

La 92 edición de estos premios, que se celebrará mañana domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, contará también con Josh Gad, Sandra Oh, Natalie Portman, Chris Rock y Taika Waititi.

La Academia anunció este año que tampoco habría un presentador único, después de que Kevin Hart renunciara a presentar la gala al salir a la luz unos tuits homófobos publicados años atrás.

Estas nuevas incorporaciones se unen a los presentadores ya anunciados, adonde aparecían Mahershala Ali, Utkarsh Ambudkar, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, James Corden, Penélope Cruz, Beanie Feldstein, Will Ferrell, Gal Gadot, Zack Gottsagen, Salma Hayek, Mindy Kaling, Diane Keaton, Regina King, Shia LaBeouf, Brie Larson, Spike Lee y Julia Louis-Dreyfus.

ls-premios1-080220(800x600)
El Dolby Theatre de Los Ángeles, California, es el escenario de la esperada gala donde la Academia entrega los premios.

Asimismo, otras reconocidas figuras del cine y la televisión que se subirán al escenario de los Óscar para desvelar los ganadores de las estatuillas son George MacKay, Rami Malek, Steve Martin, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Keanu Reeves, Ray Romano, Maya Rudolph, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Sigourney Weaver, Kristen Wiig y Rebel Wilson, según anunció la Academia de cine de Hollywood. La mesa ya está servida para los premios más importantes.

ls-oscar-070220 (11)(800x600)
El actor español Óscar Isaac también fue convocado por la Academia para presentar un premio.

ls-presentador6-080220(800x600)
James Corden, quien en 2017 se burló de un error cometido en la gala, ya que por anunciar a Moonlight como ganadora a mejor película anunció a La La Land.
La Prensa