26/04/2024
09:10 AM

Catherine Zeta Jones rinde tributo a Kirk Douglas, su querido suegro

  • 06 febrero 2020 /

La actriz Catherine Zeta Jones dedicó una emotiva despedida a su suegro Kirk Douglas, icóno de Hollywood fallecido este 05 de febrero a sus 103 años.

Estados Unidos.

Catherine Zeta-Jones ha rendido un conmovedor homenaje a su suegro Kirk Douglas, deseando al ícono de Hollywood un descanso tranquilo después de su muerte este miércoles los 103 años .

La actriz británica, que lleva casada con Michael Douglas desde hace dos décadas, publicó su propio tributo Instagram, acompañado de una imagen antigua en la que ella aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla al padre de su marido.

'A mi adorado Kirk, te querré durante el resto de mi vida. Ya te echo de menos.'., escribió la intérprete poco después de la muerte de Kirk este 05 de febrero.

'Ya te extraño. Que duermas bien ... ', añadió la diva de 50 años.

MIRA: Las diez mejores películas de Kirk Douglas

El esposo de Zeta-Jones, Michael Douglas, había anunciado la muerte de su padre el miércoles en una publicación en redes sociales.

'La vida de Kirk fue bien vivida y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras', escribió el actor de 75 años.

KIRK MICHAEL Y CATHERINE

Kirk junto a su hijo mayor, Michael Douglas, y su nuera, Catherine Zeta-Jones.

En ese mensaje, Douglas ha querido destacar su papel como hombre de familia y defensor incansable de las causas humanitarias y sociales en que creía de corazón.

'Pero más allá de todo eso, para mí y para mis hermanos Joel y Peter era sencillamente papá. Para Catherine [Zeta-Jones], un suegro maravilloso; para sus nietos y su bisnieta, un abuelo cariñoso; y para su esposa Anne, un marido increíble.'

'Kirk vivió su vida de la mejor manera posible y deja un legado en la gran pantalla que perdurará en las generaciones venideras, y una trayectoria como filántropo de renombre que trabajó para ayudar al público y traer algo de paz a este mundo', reza parte del emotivo adiós.

'Papá, te amo mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo...', concluyó Douglas.

ADEMÁS: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, cuenta lo que más extraña del astro de la NBA