18/04/2024
09:25 PM

Imparable: Angie Flores pone de pie de nuevo a jueces de La Academia

  • 02 febrero 2020 /

La concursante hondureña Angie Flores interpretó la canción '7 Rings' de Ariana Grande y los jueces quedaron sorprendidos.

Redacción.

¡Nadie la para! La hondureña Angie Flores volvió a sorprender este domingo al público y jurado del famoso reality show mexicano La Academia, durante el concierto 13 de la competencia de canto de la televisora mexicana TV Azteca.

La jovencita interpretó el tema '7 Rings' de la cantante de música pop Ariana Grande y los jueces quedaron más que felices con su actuación, tanto, que nuevamente se rindieron ante sus pies y le aplaudieron.

Angie Flores demostró con su interpretación que podía salir de su zona segura, al realizar una presentación muy sensual y en la que además se dejó ver con un look completamente distinto al que acostumbra usar.

Vistiendo un corset de color negro con piedras grises, una cola, y unas botas negras, Angie Flores interpretó con mucha fluidez la canción en inglés, demostrando así su capacidad de interpretación en cualquier idioma.

Críticas

Los críticos aplaudieron la transformación de Angie Flores, su desenvolvimiento en el escenario, el género que eligió y el baile, sin duda alguna los hizo vibrar.

La cantante Danna Paola fue una de las primeras en felicitar a Angie por su desempeño. 'Yo vi a una superestrella en el escenario. Me encanta la manera en la que transformaste la canción. ¿Dónde firmo?. Yo te veo en esto, es increíble lo que haces' dijo.

'Tienes todo para hacerlo' agregó Danna a la concursante hondureña, aunque también le mencionó que hay que perfeccionar algunos detalles.

Horacio Villalobos solo tuvo felicitaciones para la concursante. 'Esto es una verdadera transformación, una alumna que estuvo metida 13 semanas en La Academia, y que nos deja helados con un gran performance, una gran interpretación, te felicito, muchas felicidades' puntualizó Villalobos.

Por otro lado, el cantante y juez Alexander Acha agregó que muy pocos han demostrado una transformación tan increíble como la de la joven de 19 años. 'Que increíble tu capacidad de reinventarte, hoy tú eres el símbolo de eso' mencionó.

Héctor Martínez, director de 'La Academia', también felicitó a Flores por ser la que más se arriesgó en este reto, pues fueron los académicos quienes eligieron sus canciones.

En las redes sociales, la actuación de Angie Flores se volvió tendencia. Cientos de internautas la felicitaron y admiraron por su alto desempeño en 'La Academia'.