24/04/2024
12:27 AM

Muere la abuela de Georgina Rodríguez

  • 23 noviembre 2019 /

La relación entre Georgina Rodríguez y su familia materna está deteriorada desde hace mucho tiempo.

Redacción.

La buela materna de Georgina Rodríguez, Juana Escarabajal, murió el viernes a los 80 años a consecuencia de una insuficiencia cardíaca, según reportó la revista ¡Hola!.

Según dicha revista, hacía al menos 48 horas desde que Escarabajal había tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Rafael Méndez de Lorca en Murcia, España, por una dolencia pulmonar y, aunque el equipo de médicos asignado a la abuela de Georgina Rodríguez, hizo todo lo posible por salvar su vida, finalmente no se pudo hacer nada.

Hasta el momento, no se sabe si la modelo podrá acudir al entierro debido a que se encuentra en Italia viviendo con su pareja, Cristiano Ronaldo.

Lea más: Yanet García, 'la chica del clima', se va del programa 'Hoy'

La citada revista aseguró que horas después de esta pérdida familiar de la modelo, la familia materna de Georgina ya está planeando la ceremonia del funeral, que tendrá lugar en Águilas (Murcia), el pueblo del que era originaria Juana Escarabajal.

Medios internacionales aseguran que la relación entre Georgina Rodríguez y su familia materna está deteriorada desde 2018 a raíz de que Juana Escarabajal y Jesús, abuela y tío de Georgina, respectivamente, aparecieran en televisión para contar su delicada situación económica.

Lea más: Sarita Sosa, hija menor de José José, causa polémica tras reaparecer bailando

La modelo no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la muerte de su abuela, todo lo contrario, hace unas horas colgó un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra muy feliz disfrutando de la compañía de su hija.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Días atrás trascendió que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según aseguró la revista del corazón italiana Novella 2000.

Lea más: Michael Jackson tendrá su película musical del creador de 'Bohemian Rhapsody'

Tras la noticia de su boda, la modelo solo colgó esta imagen en sus redes en la que presume su figura.

Georgina Rodríguez
La foto de Georgina Rodríguez colgada en su Instagram