The Weeknd desembolsa 25 millones de dólares en su nuevo piso de soltero

El inmueble ya viene equipado, entre otras muchas cosas, con un gimnasio doméstico, sala multimedia, bodega y hasta un bar.

The Weeknd.
The Weeknd.

Redacción.

Más allá de las conjeturas que apuntan a una inminente reconciliación con su exnovia Bella Hadid, lo cierto es que el cantante The Weeknd no habría contado precisamente con ella a la hora de adquirir un amplio y lujoso ático situado en uno de los edificios residenciales más exclusivos de Beverly Hills (Los Ángeles): un nuevo 'pisito de soltero' por el que el intérprete canadiense habría desembolsado, según el portal TMZ, 25 millones de dólares.

Lea más: Ana Bárbara arremete contra María Celeste por criticarla tras error al cantar el Himno de México

Aunque el citado medio se refiere a la nueva vivienda con el título de "apartamento", no cabe duda de que sus más de 700 metros cuadrados de superficie le proporcionaran al artista todo el espacio que necesita para disfrutar de concurridas reuniones de amigos, y eso que el inmueble ya viene equipado, entre otras muchas cosas, con un gimnasio doméstico, sala multimedia, bodega y hasta un bar propiamente dicho.

Tampoco resultaría descabellado pensar que los primeros invitados de The Weeknd en disfrutar de todas esas comodidades puedan estar ligados de alguna forma al clan Hadid, teniendo en cuenta que la propia madre de Bella, Yolanda Hadid, ya dejaba muy claro en su última entrevista que Abel Tesfaye, nombre real del astro de la música, seguía estando "muy vinculado" a su familia.

Lea más: Alec e Hilaria Baldwin no renuncian a sus planes de tener más hijos

"Abel ha sido parte de nuestra familia desde que Bella tenía 17 años, ¿sabes a qué me refiero? Siguen siendo amigos y [Abel] sigue muy vinculado a nuestra familia. No sabemos qué va a pasar de aquí a diez años, todo el mundo debe centrarse en su carrera, hacer lo que tengan que hacer y, por supuesto, seguir siendo buenos amigos", aseguraba la exmodelo holandesa.