John Legend es el hombre más sexy del mundo, según People

El cantante se siente algo asustado ante el reconocimiento que acaba de recibir porque no sabe si podrá estar a la altura de los ganadores anteriores de años anteriores, como Idris Elba.

Estados Unidos.

El anuncio anual de quién ha sido seleccionado como el hombre más sexy del mundo por la revista People suele generar cierta división de opiniones.

En el caso del cantante country Blake Shelton, que fue el homenajeado en 2017, no todos estuvieron de acuerdo con la elección que había realizado la publicación y ahora John Legend, el ganador de este año, teme que vuelva a suceder algo parecido con su nombramiento en vista que debe suceder a Idris Elba.

"Me emocioné mucho cuando me lo dijeron, pero también me asusté un poco porque supone un montón de presión. Ahora todo el mundo va a analizarme con lupa para tratar de decidir si me merezco o no este reconocimiento. Y tampoco es justo para mí que tenga que seguir los pasos de Idris Elba", ha reconocido el músico.

La revista People nombro a John Legend el "Más sexy" de este 2019

Legend se ha tomado el título con humor. En su Instagram compartió una foto comparativa de Idris Elba y él. "El John de 1995 estaría muy perplejo de estar siguiendo al Idris Elba de 2018 como el hombre más sexy. Rayos, el John de 2019 está casi igualmente perplejo, pero gracias a People por encontrarme sexy. Lo tomaré."

La primera en comenzar a realizar bromas sobre el nuevo título que ostenta ha sido su esposa Chrissy Teigen que, con su particular sentido del humor, no ha podido resistirse a la tentación de tomarle un poco el pelo.

"El secreto ha sido desvelado. Por fin he cumplido mi sueño de fo**arme al hombre más sexy del mundo. ¡Ha sido todo un honor!", ha escrito la modelo en su perfil de Twitter, donde ya ha cambiado su biografía para incluir: "Oradora desmotivacional que actualmente se acuesta con el hombre más sexy del mundo".

"El hombre más sexy del mundo acaba de hacerme un sándwich de jamón", ha añadido poco después.

ADEMÁS: Revista Glamour premia a las mujeres del año

Chrissy también ha salido en defensa de quienes han cuestionado el atractivo físico de su marido recurriendo a imágenes de archivo poco favorecedoras señalando: "Habría que ver una fotografía de Idris Elba en 1995 (aunque probablemente seguiría estando tremendo)".

La Prensa