25/04/2024
08:46 AM

Alec Baldwin pierde hijo nonato, el bebé falleció en el vientre de su madre

  • 12 noviembre 2019 /

La esposa del actor, Hilaria Baldwin, ha compartido en Instagram sentirse 'devastada' cuando su médico le dio la triste noticia de que el bebé que esperaba había fallecido.

Estados Unidos.

Este lunes la esposa del famoso actor Alec Baldwin ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores que ha perdido el bebé que esperaba.

Según ha explicado Hilaria en su mensaje, nada le había hecho sospechar que algo podía ir mal antes de la visita rutinaria que realizó ese mismo día a su médico para someterse a una ecografía y donde le dieron esa triste noticia.

'Nos duele mucho anunciar que hoy nos hemos enterado de que nuestro bebé ha fallecido en el cuarto mes [de embarazo]', confirmó la profesora de yoga.

TAMBIÉN: Rapero Lil Reese en estado crítico tras ser tiroteado

Al igual que ya hicieron el pasado abril cuando Hilaria sufrió un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación, el matrimonio ha afrontado esta dura pérdida centrándose en sus seres queridos para recordarse lo afortunados que son de contar con cuatro retoños sanos y felices.

'También queremos que sepáis que, aunque ahora mismo no estemos bien, nos recuperamos', ha añadido.

Hilaria también compartió que aunque no se encuentren bien en este momento se recuperarán, agregó que son muy afortunados de tener a 4 hijos sanos (Leonardo, Rafael, Carmen y Romeo).

ADEMÁS: Actriz Laurel Griggs muere tras ataque de asma

En su perfil de la red social la guapa española, que reconoce sentirse 'devastada' y ha pedido que se respete su privacidad en estos momentos tan difíciles, también ha publicado un vídeo en el que aparece explicándole a su hija mayor Carmen que finalmente no darán la bienvenida a una hermanita pequeña en unos meses, pero que seguirán intentando ampliar la familia en un futuro.