Más noticias

Alec e Hilaria Baldwin esperan su quinto hijo

La pareja reveló en sus redes que serán padres de otra niña

Alec e Hilaria Baldwin en una foto de archivo. Foto: Agencias.
Alec e Hilaria Baldwin en una foto de archivo. Foto: Agencias.

EUA.

El famoso actor Alec Baldwin desveló a mediados del año pasado que su esposa Hilaria estaba deseando tener un quinto retoño para intentar darle una hermanita pequeña a su primogénita Carmen, que por el momento solo tiene tres hermanos menores y una hermanastra mayor de 23 años, Ireland, fruto del primer matrimonio de su padre con Kim Basinger.

Finalmente el intérprete cedió a la presión y el pasado mes de septiembre el matrimonio anunció que estaba esperando otro bebé después de que en abril Hilaria sufriera un aborto espontáneo en los primeros meses de gestación.

Ahora la profesora de yoga ha compartido en sus redes sociales un entrañable vídeo del momento en que sus retoños descubrieron el sexo del próximo integrante de la familia que, tal y como ella deseaba, será una niña.

View this post on Instagram

Our little reveal ??. We are so excited!

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on



Alec e Hilaria optaron por revelar esa información a sus pequeños con un divertido juego: Carmen (6), Rafael (4), Leonardo (2) y Romeo (1) recibieron cada uno un muñeco bien arropado en una manta blanca y tuvieron que destaparlo para descubrir el color de la ropa que llevaba puesta, que indicaba si darían la bienvenida a un niño o una niña.

"Es una chica", exclamó emocionada Carmen en cuanto descubrió que su bebé de juguete iba vestido de rosa.

La sección de comentarios de la publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de sus seres queridos y amigos famosos dándoles la enhorabuena por el feliz acontecimiento que se producirá el año que viene en su hogar.