19/04/2024
09:21 PM

Jennifer Aniston podría actuar en 'Big Little Lies' temporada 3

  • 05 noviembre 2019 /

La protagonista y productora de la aclamada serie de HBO, Reese Witherspoon, ha invitado a su buena amiga a participar en alguno de sus próximos episodios.

Los Ángeles, EEUU.

Tras el estreno de su nueva serie en Apple TV+, 'The Morning Show', ahora las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon podrían colaborar una vez más de cara a la esperada tercera temporada de 'Big Little Lies'.

Así lo han dejado entrever las dos intérpretes durante su última entrevista conjunta al diario The Times, en la que además de promocionar la primera de las producciones mencionadas, ambas también han hablado sobre la ilusión que les haría la posibilidad de desplegar su incuestionable química junto a Nicole Kidman, Laura Dern o Shailene Woodley, entre otras intérpretes.

MIRA: Ellen DeGeneres será reconocida en los Globos de Oro con el premio Carol Burnett

'Vente a 'Big Little Lies' si quieres', le ha dirigido la oscarizada artista después de que Jennifer se deshiciera en elogios hacia ella por encadenar varios rodajes y, de esta forma, poner de manifiesto la pasión que siente por su trabajo.

'¿De verdad que me puedo ir con ustedes? Sería muy divertido, sin duda', ha contestado la californiana con entusiasmo.

'Nicole [Kidman] moriría por trabajar contigo, te adora y siempre me pregunta por ti', ha añadido Whiterspoon y productora de la serie.

Una de las muchas razones que explican por qué la estrecha amistad de las dos actrices no ha hecho otra cosa que intensificarse con el paso de los años, como revelaba Jennifer hace solo unas semanas, reside en el apoyo incondicional que siempre se han proporcionado la una a la otra desde que, en el marco de su primer encuentro en 'Friends', Reese se sintiera especialmente protegida por la protagonista de esta comedia.

Recordemos su legendario primer duelo interpretativo como las hermanas Rachel y Jill Green en la serie de Warner Bros.

ADEMÁS: Jennifer Aniston: el trágico final de su primer amor Daniel McDonald

'Creo que nos hemos elevado la una a la otra desde que nos conocimos. En ocasiones, durante los primeros años de mi carrera, me di cuenta de que muchas actrices eran demasiado competitivas las unas con las otras, y yo nunca entendí por qué. En mi caso, sobre todo con Reese, siempre pensé que había espacio para todas en este mundo', aseguraba Jennifer Aniston en una entrevista televisiva.

Hasta el momento HBO todavía no ha dado luz verde a una nueva temporada de la aclamada serie, cuya segunda temporada contó con nada más y nada menos que Meryl Streep.