27/03/2024
11:21 AM

Jennifer Aniston besa a su amiga Ellen DeGeneres

  • 29 octubre 2019 /

La actriz confesó que nunca había besado a una mujer y su amiga le ayudó a tachar eso de su lista frente a la audiencia del programa The Ellen Show.

Estados Unidos.

Jennifer Aniston compartió un beso con la presentadora Ellen DeGeneres después de confesar que nunca había besado a una chica.

La estrella de ''Friends'' sorprendió a la presentadora de televisión en su programa ''The Ellen Show'' durante una entrevista que se emitió ayer lunes, interrogando a Ellen, quien es abiertamente homosexual, sobre la frecuencia con la que besa a los hombres después de que la vieron besando al conductor Howard Stern en los labios.

Sin inmutarse, Ellen respondió, '¿Por qué están todos tan conmocionados? Beso chicos! Beso a chicos así. No me beso apasionadamente con chicos, pero beso a chicos en los labios', aseveró la comediante.

MIRA: Courteney Cox y David Beckham crean revuelo con foto juntos en un jacuzzi

Luego, Ellen tomó las riendas de la entrevista y le preguntó a Jennifer: '¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?'

Tomándose su tiempo para pensar en su respuesta, Jennifer respondió: 'No beso a las chicas en los labios, no ...', aseveró la estrella de Apple TV+.

Ellen, que ha estado casada con Portia De Rossi desde 2008, se inclinó hacia Jennifer ante los gritos de la audiencia, dándole a Jennifer la oportunidad de recibir un beso también.

Jennifer luego siguió el ejemplo de Ellen, y la pareja de amigas se besó con aplausos y muchas risas.

'Tienes unos labios muy suaves', bromeó Aniston. 'Por eso hago lo que hago', respondió Ellen entre risas.

ADEMÁS: Jennifer Aniston: el trágico final de su primer amor Daniel McDonald

Jennifer, de 50 años, apareció en el programa de su amiga para promocionar su nueva serie, ''The Morning Show'', en la que protagoniza junto a Steve Carell y Reese Witherspoon para la nueva plataforma de televisión por internet Apple TV+, la competencia emergente de Netflix.