Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Para Ricky este es su cuartó vástago y el segundo junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.

VER MÁS FOTOS

Miami, EEUU.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó este 29 de octubre a su cuarto hijo, el segundo con su marido Jwan Yosef.

Martin anunció en Instagram que dio la bienvenida a un varón llamado Renn Martin-Yosef, que se une a los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, y Lucía, nacida el año pasado.

Hace apenas un mes que Ricky anunció que esperaba otro hijo con su esposo.

ADEMÁS: Aseguran que James Rodríguez y Shannon de Lima alquilaron vientre para tener a su primer hijo

El creador de éxitos ''Livin' La Vida Loca'', de 47 años, compartió la feliz noticia al aceptar un premio durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington DC.

Durante su discurso Ricky le dijo a la multitud: "Mi familia está aquí ... Mi esposo Jwan, te amo (...) Te amo con todo mi corazón, eres mi fuerza, me inspiras todos los días, me motivas a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son niños increíbles (sus hijos). Ustedes son increíbles. Los amo", dijo el cantante antes de dar las buenas nuevas.

"Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados", aseguró la estrella.

MIRA: Eglantina Zingg la presunta madre de los hijos de Ricky Martin

El cantante no quiso esperar para agrandar su familia, quien había anunciado el nacimiento de Valentina en la víspera de año nuevo en 2018.

Todos los hijos de Ricky Martin han sido gestados por medio de un vientre de alquiler, aunque nunca ha revelado quien ha sido la mujer que ha cargado a sus hijos, se especula que esta sería una presentadora y modelo venezolana llamada Eglantina Zingg.

La Prensa