El hondureño Jorge Flores entra a La Academia 2019

El catracho logró un cupo entre los 14 alumnos que serán parte de la nueva temporada del reality musical de TV Azteca.

El hondureño Jorge Flores.
El hondureño Jorge Flores.

Redacción.

El hondureño Jorge Alejandro Flores (25) superó los castings de La Academia y se convirtió en uno de los alumnos que luchará junto a otros 13, por coronarse como el ganador del famoso reality musical.

Jorge Flores es el representante hasta el momento de Honduras en el programa producido por TV Azteca, ya que Angie Flores, otra hondureña que aspira entrar a La Academia, sigue a la espera de saber si logrará un cupo, según una publicación de TV Azteca Honduras.

Jorge Flores pidió el apoyo del público por medio de un video colgado en Instagram, y expresó que estar en La Academia es uno de sus sueños desde pequeño y prometió dar todo lo mejor de él.

La Academia ya reveló a los 14 alumnos que tendrá en esta nueva temporada, que inicia el próximo 10 de noviembre.

En esta temporada La Academia tendrá cinco integrantes del jurado: Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López-Gavito, Remmy Valenzuela y Alexander Acha.

Otra de las sorpresas del reality es la participación del cantante chileno Beto Cuevas, quien fungirá como "mentor".

Hasta le fecha, La Academia es uno de los show más famosos y desde que incluyeron aspirantes de otros países, ha ganado mayor popularidad en lugares como Honduras quien ya tuvo una gran representante en la edición pasada.

Lea más: Así es Rosemary Arauz, la bella catracha ganadora del Miss Honduras Universo 2019

Honduras en La Academia

El 8 de octubre de 2018, la hondureña Katheryn Banegas se coronó con el tercer lugar de La Academia, dejando una huella importante en el show.

A un año de su participación en el show, Katheryn Banegas ya estrenó su primer sencillo "Amor Suicida" que ha tenido una gran aceptación en el público.

El video de la cantante hondureña, que fue estrenado el pasado mes de junio, supera el millón de reproducciones en YouTube.



Fue en 2002 cuando TV Azteca estrenó el programa en el que un grupo de jóvenes buscaba ganar la competencia de talento y hacerse de un lugar en la música en México.