Más noticias

Camila Cabello se pronuncia tras los rumores de ruptura con Shawn Mendes

Shawn Mendes también se pronunció en sus redes sociales tras los rumores.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Foto: Instagram
Camila Cabello y Shawn Mendes. Foto: Instagram

Redacción.

Por norma general Camila Cabello ha tratado de no prestar demasiada atención a los rumores que han circulado acerca de su relación sentimental con Shawn Mendes desde que el pasado verano se confirmara que estaban juntos con la publicación de unas fotografías en que aparecían besándose apasionadamente.

En vista de que se ha especulado acerca de todos y cada uno de los detalles de su historia de amor, desde si se solapó en el tiempo con el anterior noviazgo de la cantante a si se trata de un montaje promocional, no deja de resultar comprensible que optara por esa opción. Sin embargo, este fin de semana Camila Cabello no ha podido resistirse a reaccionar tras leer la última historia que ha comenzado a circular acerca de Shawn Mendes y ella, que apunta a que habrían decidido seguir caminos separados.

Lea más: Las primeras imágenes de Rafael Nadal y Mery Perelló como esposos

"Perfecto. Cuándo co*o ibas a decírmelo @shawnmendes", le ha preguntado ella a su chico a través de una de sus Stories de Instagram, incluyendo una captura de pantalla de uno de los titulares que se hacían eco de su supuesta ruptura.

Post de Camila Cabello en Instagram

Aunque el mensaje de su chica debía de interpretarse claramente como una broma, Shawn Mendes no tardó en reaccionar a ese comentario y en cuestión de unas horas publicó en su perfil una romántica foto de los dos en la que Camila Cabello aparece dándole un beso en la mejilla para dejar claro que siguen juntos y felices.