27/04/2024
09:02 PM

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney en una ceremonia llena de estrellas

  • 20 octubre 2019 /

El deseo de Jennifer Lawrence era tener una boda sencilla y memorable.

Redacción.

Jennifer Lawrence ya es una mujer casada. La protagonista de la saga ' Los Juegos del Hambre' le dio ayer el 'sí, quiero' a Cooke Maroney, director de una galería de arte, luego de poco más de un año de relación.

Medios como People y Us Weekly resaltaron que a la ceremonia privada, realizada en el icónico Castillo Belcourt, en Newport, Rhode Island, acudieron unas 150 personas, incluidas celebridades como Adele, Amy Schumer, Emma Stone, Cameron Diaz, Ashley Olsen, Sienna Miller, Kris Jenner y Nicole Richie y su marido, Joel Madden.



Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar, eligió un vestido de novia de Dior, según People. Su deseo fue tener una boda sencilla y memorable, afirmaron allegados.

Lea más: ¡Sin músculos y con cabello!: 'La Roca' luce irreconocible antes de ser famoso

El menú nupcial consistió en platillos como pescado asado a la leña, pierna de res en salsa de tomate y buñuelos con crema de Bourbon.

Algunos de los invitados al enlace, como Diaz, Jenner y Adele, habían arribado a un exclusivo resort cercano, al atardecer del viernes, para ser agasajados con una cena de ensayo.



La pareja se comprometió en febrero pasado; los novios dijeron que decidieron casarse debido a la afinidad y confianza que se tenían.

Lea más: Michelle Pfeiffer les busca el lado humano a los villanos

'Acababa de conocer a Cooke y ya quería casarme con él', declaró Jennifer Lawrence sobre su ahora marido, de 34 años.



Años atrás, Jennifer Lawrence vivió romances con el actor Nicholas Hoult, el cantante Chris Martin y el director Darren Aronofsky.