Más noticias

Jennifer Aniston tenía un Instagram falso para 'acosar' a sus conocidos

La actriz utilizaba una cuenta 'secreta' para acosar a sus conocidos y enterarse de las novedades en su vida antes de decidir que había llegado el momento de abrir una oficial y verificada.

Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial en Instagram este 15 de octubre.
Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial en Instagram este 15 de octubre.

Estados Unidos.

Jennifer Aniston se unió oficialmente a Instagram el martes y básicamente rompió la plataforma con una selfie que publicó con el elenco principal de "Friends".

Pero en realidad la actriz ya se había unido a la red social sin decírselo a nadie tiempo atrás.

Durante una aparición el miércoles en "The Jimmy Kimmel Show", la estrella le dijo a Kimmel que sí tenía un perfil anónimo que usaba únicamente para "stalkear" a sus allegados.

"Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás", confesó la actriz.

"Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina", agregó la actriz de 50 años.

Esto explicaría la rapidez con la que Aniston se ha adaptado a la red social, en sus primeros días con su cuenta oficial la estrella ha publicado una docena de stories graciosas.

MIRA: Jennifer Aniston hace divertidas publicaciones en su debut en Instagram

La foto más reciente en su historial es una bello #TBT que la muestra cuando era una niña.

El desembarco de Jennifer en la plataforma coincide con el inicio de la promoción de su nueva serie para Apple TV+, 'The Morning Show', por la que supuestamente su compañera de reparto Reese Witherspoon y ella han cobrado dos millones de dólares por episodio.

Jennifer Aniston arrebata récord a Meghan y Harry, duques de Sussex

Al abrir su cuenta esta semana la actriz también conquistó el récord que anteriormente ostentaban los royals británicos, Meghan Markle y el príncipe Harry, al conseguir más seguidores en el menor tiempo.

ADEMÁS: Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: “Sentí una profunda tristeza”

Cuando los duques de Sussex abrieron su cuenta de Instagram @ SussexRoyal a principios de este año esta obtuvo un millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos, lo que fue confirmado por el Libro Guinness de los Récords.

Sin embargo, ahora que Aniston llegó a la esfera virtual la actriz batió el récord del millón en solo cinco horas y 16 minutos.