23/04/2024
09:32 PM

Lady Gaga sufre caída brutal en pleno concierto en Las Vegas

  • 18 octubre 2019 /

La cantante cayó debido a un fan que la llevaba en brazos, pero en lugar de enojarse con este le prometió que quedarían para tomar algo y continuó con el espectáculo.

Estados Unidos.

El último concierto que Lady Gaga ofreció este jueves en Las Vegas bien podría haber acabado en tragedia cuando a la cantante se le ocurrió invitar a uno de sus fans -un joven llamado Jack- a acompañarla sobre el escenario.

Como es habitual en ella, no escatimó en muestras de cariño hacia su admirador, que claramente no podía creer su buena suerte, e incluso permitió que la levantara en brazos mientras bailaban muy animados.

El problema surgió cuando él se dejó llevar demasiado por la emoción y acabó tropezando. Al encontrarse demasiado cerca del borde de la tarima, se cayó al foso arrastrando consigo a Gaga.

ADEMÁS: Presentadora mexicana Cynthia Urías sufre brutal caída durante programa en vivo

El accidente fue grabado por decenas de móviles que estaban inmortalizando el momento y gracias a esos vídeos ha quedado claro que el golpe que se llevaron tuvo que ser considerable.

Sin embargo, la estrella volvió a presentarse ante el público en cuestión de segundos acompañada todavía de Jack y no dudó en quitarle importancia a lo ocurrido.

'¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos', aseguró para deleite de todos los presentes.

MIRA: Paquita la de Barrio deja hospital y seguirá recuperación en su casa

Como la profesional que es, la artista siguió adelante con el espectáculo e incluso ejecutó la complicada coreografía que acompaña al número de 'Bad Romance' sin inmutarse, a pesar de que tenía que haber sufrido alguna que otra magulladura en la caída.