24/04/2024
12:27 AM

El día que José José cantó reguetón con su hija Sarita

  • 05 octubre 2019 /

El tema 'Email me' destaca por ser el único reguetón interpretado por el 'Príncipe de la canción', una artista reconocido por sus boleros.

México.

Tras la muerte de José José, los fanáticos han comenzado a recopilar información sobre el famoso cantante mexicano que vendió más de 100 millones de discos en su carrera de 55 años.

Entre los hits del famoso sorprende un reguetón que fue interpretado en los últimos años por el cantante junto a su hija menor, Sarita Sosa.

La grabación, originalmente producida en 2007, resurgió entre en estos días tras el fallecimiento del cantante mexicano el pasado 28 de septiembre.

El tema 'Email me' es parte del disco 'Mis duetos', que recopiló las colaboraciones de antaño de José José con artistas como Juan Gabriel, Lani Hall, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

La canción fue producida originalmente por el equipo Luny Tunes e interpretada por José José, Hiram Santos y Marivana, y más tarde interpretada por el mexicano y su hija Sarita.

MIRA: José José no sería enterrado en México a petición de su viuda Sarita Salazar

Legado de José José opocado por pelea entre sus hijos

El legado musical de José José, fallecido a sus 71 años, ha sido opacado por la riña entre sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, con la menor.

Sara Sosa, de 25 años, es hija del tercer matrimonio del artista, con Sarita Salazar. De acuerdo a los hermanos mayores, ella no respondía las llamadas tras la muerte del padre.

Ante el escándalo el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, sirvió de mediador entre los hermanos, que finalmente hicieron las pases y acordaron un homenaje en Miami y México para despedir a su padre.

José José fue despedido ayer en Miami y luego será trasladado a México donde se espera un 'karaoke masivo' para despedir al ídolo mexicano.