Más noticias

Kylie Jenner y Travis Scott habrían terminado su relación

Varias pistas confirmarían que la pareja que se mostraba muy enamorada ha hecho una pausa en su relación.

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.

Redacción.

La supuesta ruptura de Travis Scott y Kylie Jenner tras casi dos años de relación y una hija en común acapara todos los titulares desde hace unas horas.

Aunque el portal TMZ, responsable de destapar la noticia, asegura que la información ha sido contrastada a través de fuentes cercanas a la pareja, lo cierto es que aún no ha habido una confirmación oficial por parte de los implicados a través del comunicado de turno.

Lea más: Hijos de José José se reconcilian entre abrazos y lágrimas

Las principales pistas que apoyarían esa teoría serían la ausencia del rapero este lunes en la boda de Justin y Hailey Bieber, a la que Kylie Jenner acudió acompañada solo por su pequeña Stormi, y el hecho de que ellos no se han dejado ver juntos en público desde finales de agosto, cuando acudieron en familia a la presentación del documental acerca de la vida del músico.

La última imagen de la pareja en las redes sociales, que se encargó de difundir la propia empresaria el pasado 10 de septiembre, pertenecía al reportaje que ambos habían protagonizado para la revista Playboy y, por tanto, podía haber sido tomada bastante tiempo atrás.

Poco después los fans de la celebridad se percataron de que ella había quitado una foto enmarcada de su chico que antes colgaba en la pared de su vestidor gracias a uno de los selfies frente al espejo que publica con frecuencia, pero al día siguiente Kylie Jenner quiso acallar los rumores de que algo no iba bien en su relación mostrando otra imagen en la que aparecía un dibujo de su pequeña junto a una polaroid de los tres juntos.

Lea más: Raúl Araiza se separa de su esposa tras 24 años de matrimonio

A falta de un anuncio oficial, si se da por cierta la versión de los hechos compartida por el medio especializado en desvelar los secretos de la vida privada de las celebridades, Kylie y Travis solo se han dado un tiempo para sopesar su situación, como ya habrían hecho en ocasiones anteriores, y aún cabe la posibilidad de que resuelvan definitivamente sus diferencias.