25/04/2024
02:29 AM

Cáncer de páncreas, la enfermedad que apagó la voz de José José

  • 28 septiembre 2019 /

Fue el mismo 'Príncipe de la canción' que dio a conocer las razones de su deteriorado estado de salud.

México.

El cáncer de pácreas fue la enfermedad que debilitó y atacó fuertemente al cantante José José. Fue el mismo ' Príncipe de la canción' que reveló la información.

El 24 de marzo de 2017 el intérprete publicó un video en el que daba a conocer que el cáncer de páncreas era el causante de su pérdida de peso.

El Príncipe de la canción murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años, en Homestead, Florida, Estados Unidos.

Así dio a conocer sobre su enfermedad José José

'Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco', comentó José José.

'Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital', agregó el intérprete de temas como El Triste, Lo pasado pasado y 40 y 20, entre otros éxitos.

José José afrontó el cáncer de páncreas con valor y confianza para vencer la enfermedad. 'Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien'.

Después de publicarse el video en el que informó sobre su enfermedad, José José prometió a sus seguidores que él sería quien estaría informando el desarrollo de su estado de salud: 'Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud'.