19/04/2024
12:32 AM

Stripper encarnada por Jennifer López en 'Hustlers' amenaza con demandar a productora STX

  • 24 septiembre 2019 /

Según Samantha Barbash la productora STX robó su historia y ahora hacen millones con ella.

Estados Unidos.

La bailarina exótica retratada por Jennifer López (Ramona) en la cinta 'Hustlers', anunció su intención de demandar a la productora STX Entertainment.

Samantha Barbash, la supuesta mente maestra detrás de un grupo de strippers que drogaron a sus clientes de Wall Street para robar sus tarjetas de crédito en 2008, dijo que no dio permiso para que se hiciera la película sobre su vida y ahora está exigiendo un acuerdo o presentará una demanda.

Barbash, que se declaró culpable de los cargos en 2017 y fue sentenciada a cinco años de libertad condicional, inspiró la historia que JLo protagoniza en la gran pantalla junto a Constance Wu, Cardi B, Julia Stiles, Lizzo y Lili Reinhart, entre otras.

Según Variety el abogado de Barbash, Bruno Gioffre, se comunicó con la productora STX este lunes para aclarar las 'violaciones flagrante de los derechos' de su clienta y amenazó con demandar si no se logra un acuerdo dentro de los próximos 10 días.

MIRA: Jennifer López responde a Emilia Clarke por tributo en los Emmy

Un portavoz de STX dijo en respuesta a la demanda: 'Defenderemos nuestro derecho a contar historias basadas en hechos basados ​​en el registro público y esperamos resolver este asunto ante un juez'.

Según TMZ Barbash había rechazado la oferta inicial de STX por los derechos de su historia diciendo que que la oferta fue irrespetuosa. 'Tengo bolso de Hermes que cuestan más de lo que querían darme', aseveró Barbash en entrevista la semana pasada.

'No iba a vender los derechos de mi historia por unos cacahuates, JLo no trabaja de gratis y por qué debería hacerlo yo, soy una mujer de negocios', agregó.

JLo no está a la altura del rol

Barbash dijo al mismo sitio que la versión de ella encarnada por JLo es una difamación, ya que en el filme se le atribuye el uso de drogas.

'Básicamente me difaman, estaba asqueada. Como madre, hay una parte en la que ella está preparando drogas frente a su hija... no es una película precisa.'

La mujer agregó que la cinta ha tenido éxito porque la gente quiere ir a ver a Jennifer López bailando en un tubo, agregando con ironía que ella jamás se ha movido así.

'Sin JLo ni siquiera tendrían una película, no hay una historia, solo tienen a Jennifer. Todos quieren ir a ver la película porqué JLo aparece en un tubo de stripper, yo jamás he estado en 'stripper pole' así en mi vida. '

ADEMÁS: Jennifer López enfrenta demanda por atuendo provocativo

La bailarina también agregó que Jennifer López nunca se puso en contacto con ella para conocerla y poder encarnarla de forma exacta.

La mujer sí aprobó la actuación de Cardi B, quien tiene un papel secundario en el filme, sin embargo, ella considera que era la rapera quien la hubiera representado de forma más precisa, dada su experiencia en la industria.