24/04/2024
05:51 AM

Hijo de Angelina Jolie habló sobre relación conflictiva con Brad Pitt

  • 11 septiembre 2019 /

Maddox fue abordado por los paparazzis en la universidad en Corea del Sur, donde se acaba de mudar.

Estados Unidos

Maddox Jolie Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, rompió el silencio sobre su presunto distanciamiento de su padre adoptivo.

Las declaraciones del joven originario de Camboya fueron tomadas en su nuevo centro de estudio la Universidad de Yonsei en Incheo, en Corea del Sur.

Semanas después que llegara a la universidad en compañía de su madre, quien lloró al tener que dejar a su hijo a miles de kilómetros lejos de su hogar, Maddox no pudo evitar ser abordado por los paparazzis.

En un video obtenido por In Touch Weekly, el joven de 18 años, se le preguntó si Pitt lo visitaría en la universidad.

'No sé sobre eso [o] lo que está sucediendo', respondió de forma vaga, 'Lo que pase que pase', añadió el joven, que se mudo al continente asiático para estudio biología.

Siguiendo el ejemplo de su madre, una experta en las entrevistas, Maddox desvió la conversación a su vida como estudiante de primer año de la universidad.

Dijo que está viviendo en los dormitorios del campus, que todavía no habla coreano y por el momento no se ha hecho fanático del K-pop.

MIRA: Brad Pitt buscó ayuda para su alcoholismo tras divorcio de Angelina Jolie

Al primer hijo adoptado por Angelina se le ha relacionado con la separación de Pitt en 2016, después que ambos protagonizarán una pelea en un avión privado, que provocó una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles.

Días después Jolie estaba solicitando el divorcio del actor.

Según E News! desde entonces la relación padre hijo ha sido tensa, con el joven negándose a ver a su padre.

Fue hasta octubre del año pasado que Maddox y Pitt se encontraron cara a cara frente a a un terapeuta, pero la relación todavía tiene sus altibajos.

La actriz adoptó a Maddox en el año 2002 en un orfanato de Camboya. Y cuando Jolie comenzó su relación con Brad Pitt en 2006, este lo adoptó.

ADEMÁS: Jennifer Aniston se ve irreconocible por exceso de photoshop

Angelina Jolie está orgullosa de sus seis retoños

En una entrevista reciente la ganadora del Óscar reflexionó sobre la maternidad ahora que sus seis hijos están creciendo.

'Encuentro que mis hijos son personas fuertes pero de mente abierta', dijo a la versión en inglés de la revista ¡Hola!.

'Trato de liderar con el ejemplo y ser amable y gentil, como lo fue mi madre, y cariñosa y tolerante. Pero cuando hay que pelear, lo hago. Necesitamos preparar a la próxima generación porque están sucediendo muchas cosas en el mundo y ellos deberán enfrentar eso' dijo Angelina.