Más noticias

¿Qué heredará el único hijo de Camilo Sesto?

Camilo Blanes Ornales fue el único hijo que tuvo el cantante, producto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas.

Camilo Sesto y su hijo, Camilo Blanes.
Camilo Sesto y su hijo, Camilo Blanes.

Madrid, España.

A días de su muerte, la herencia de Camilo Sesto, ya comienza a debatirse entre sus cercanos.

Según el País Camilo Blanes Ornales (35), único hijo del cantante, se quedará con al menos una parte del patrimonio de su padre, fallecido en la madrugada del 08 de septiembre en España.

De acuerdo con el medio español el testamento del cantante no se ha hecho público, pero conforme a la ley, su primogénito debe recibir un tercio de los bienes.

MIRA: Camilo Sesto y su complicada relación con las mujeres

Entre las propiedades del intérprete se encuentra una residencia de tres niveles con 500 metros cuadrados de construcción, que cuenta con una alberca, ubicado en Torreldones, Madrid y que tiene un valor aproximado de 500 mil euros.

Sesto también tenía otro inmueble al norte de la capital española, que constaba de un terreno de dos mil metros cuadrados con una casa de 300 metros cuadrados, valuada entre los 500 y 700 mil euros.

La estrella también contaba con una asociación de producción, destinada para su trabajo musical, valuada en más de 830 mil euros; además de que poseía otra pequeña productora con un valor de 400 mil euros.

ADEMÁS: Julio Iglesias Jr habla de su 'nuevo' hermano Javier Sánchez

Una relación complicada entre padre e hijo

El medio también menciona que Camilo Sesto y "Camilín", como se le conocía desde pequeño, ha sido complicada desde que el joven nació.

Camilo Jr. nació en México y vivió allí sus primero años de infancia junto a su su madre, Lourdes Ornelas, la fanática que dio a Camilo Sesto la oportunidad de ser padre.

Otra parte de su infancia y adolescencia residió con su padre en España, quien incluso se apartó de la música durante un lustro para dedicarse a él.

Pero pese a la dedicación de su padre Blanes se quejó a menudo de que el cantante le había impedido establecer una mejor relación con su madre.

Pese a los roces en su relación Blanes viajó hasta España para asistir al funeral de su padre.

MIRA: Fans despiden a cantante Camilo Sesto

El intérprete de Vivir así es morir de amor, que murió a sus 72 años debido a un falló renal, fue incinerado el 09 de septiembre tras una multitudinaria capilla ardiente en la sede de la SGAE en Madrid, España.