Más noticias

La historia detrás de la foto viral de Camilo Sesto, Juan Grabriel, Rocío Durcal y José José

La imagen en blanco y negro fue tomada en 1984.

VER MÁS FOTOS
En la fotografía aparece Juan Gabrial, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.
En la fotografía aparece Juan Gabrial, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

Madrid, España

Después de conocerse la muerte de Camilo Sesto, en las redes sociales se comenzó a viralizar una fotografía en blanco y negro del cantante junto a otros grandes de la música.

En la vieja foto el cantante español, tomada hace más de 30 años, aparece con Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José, quienes se reunieron para la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola (hoy Sony Music) en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la imagen, tomada en 1984, aparecen sentados sobre un sofá cuatro de los más grandes intérpretes en español.

Actualmente, de ellos, solo sobrevive José José (71 años), Juan Gabriel quien murió a los 66 años en 2016, y Rocio en 2006 a los 61 años.

El cantante español Camilo Sesto, conocido por sus baladas de amor y que vendió millones de discos durante su carrera, falleció a los 72 años, anunció este domingo su familia.

Previo a su fallecimiento, Camilo Sesto se despidió de los escenarios con una Gira del Adiós, con la que se presentó en varios países de América Latina, como Colombia, Perú, Argentina y Chile.

Camilo nació en la localidad española de Alcoy, en la provincia mediterránea de Alicante, el 16 de septiembre de 1946. Realizó estudios de Bellas Artes y formó parte del grupo "Los Dayson". Con 18 años se trasladó a Madrid y participó en el popular concurso de Televisión Española "Salto a la Fama".