Le llueven críticas a Sofía Vergara por ser "insensible" con afectados del huracán Dorian

La actriz desató controversia en redes sociales por imágenes colgadas en su Instagram.

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

Redacción.

Sofía Vergara ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a familiares y amistades, y quiso compartir imágenes con sus fans, sin imaginar que provocaría indignación en cientos de internautas.

La actriz y modelo colombiana, disfrutó de un lugar paradisíaco, del que se desconoce el nombre, sin embargo, las leyendas colgadas en sus fotos, insinuaron que era un lugar que sería golpeado por el huracán Dorian.

Lea más: Kevin Hart resulta herido tras aparatoso accidente automovilístico

Vergara fue fuertemente criticada tras colgar una foto en la que ella y otras personas están en el interior de un avión a la que tituló. "Bye bye Dorian".



La publicación de Sofía Vergara provocó una avalancha de insultos en su contra, ya que usuarios la acusaron de ser una insensible ante la terrible situación que están viviendo millones de personas a causa del huracán.

Intertautas le señalan a la actriz que de gracias a Dios que ella tiene la posibilidad de poder movilizarse ante la presencia de una catástofre, pero que no se comporte con una grosería.

La publicación entró en controversia, muchos fans dejaron insultos y acusaron a la actriz de insensible, otros internautas dijeron que la colombiana había perdido un admirador con ese posteo.

Lea más: Belinda revela quién es el hombre misterioso con el que fue captada

Días atrás, la colombiana también había colgado una publicación refiriéndose al huracán Dorian.

En la imagen sale posando vestida de blanco acompañada de una mujer y disfrutando de una bebida y escribió, "Esperando a Dorian".



El poderoso Dorian azotó el norte de las Bahamas el domingo con lluvias torrenciales y vientos cercanos a los 300 km/h, un huracán de una potencia sin precedentes en la historia de este archipiélago ubicado entre Florida, Cuba y Haití.

El huracán de categoría 5, calificado de "catastrófico" por el estadounidense Centro Nacional de Huracanes (NHC), tocó tierra al mediodía en el cayo Elbow de las islas Ábaco, en el noroeste de las Bahamas, un archipiélago formado por 700 islas, islotes y cayos.

Después de las Bahamas, se espera que el huracán se acerque a la costa este de Florida el lunes por la noche y el martes, pero es difícil predecir con qué intensidad golpeará a ese estado tras su cambio de trayectoria.

La Prensa