25/04/2024
06:22 AM

¿Se casaron en secreto Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

  • 27 agosto 2019 /

La modelo se ha referido al jugador de la Juventus como su 'marido' en una de sus últimas publicaciones de Instagram y ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Italia.

La última referencia de Georgina Rodríguez a su pareja Cristiano Ronaldo en la esfera virtual ha levantado sospechas de una posible boda secreta.

La modelo mallorquina se ha referido por primera vez al delantero de la Juventus como su 'marido' en las redes sociales ha conseguido generar un intenso debate entre los internautas y, en cuestión de minutos. ¿Se han casado como tal? De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre lo riguroso o no del uso de semejante término.

'Esperando a mi marido un sábado por la noche', bromeaba la maniquí en la sección Stories de su cuenta de Instagram el pasado día 24 junto a una imagen de Blancanieves afanada en la limpieza de la casa que compartía con los siete enanitos en la emblemática película de Disney.

GEORGINA RODRIGUEZ

MIRA: Georgina Rodríguez revela el secreto para hacer feliz a Cristiano Ronaldo y confiesa cómo se conocieron

Hay que recordar que Georgina no es la primera celebridad en utilizar ese apelativo para referirse a su pareja independientemente de su estado civil real.

Por ejemplo, la estrella televisiva y empresaria Kylie Jenner ya se encargó hace unos meses de hacer saltar las alarmas en torno a un posible enlace con el rapero Travis Scott al dirigirse a él con el mismo título, para luego aclarar que solo se trataba de una curiosa forma de hablar.

Cierto es también que, a lo largo del último año, las campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sonado con fuerza en varias ocasiones y, especialmente, durante la discreta visita que ambos realizaron a Londres el pasado mes de diciembre: una estancia que, según diversos medios, habría desembocado en una romántica pedida de mano por parte del futbolista.

'En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes', lo desmentía rotundamente él en una entrevista posterior a La Gazzetta dello Sport.