26/04/2024
09:31 AM

Filtran primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

  • 26 agosto 2019 /

La actriz cubano-española interpretará a Monroe en la película 'Blonde' para Netflix.

Redacción.

La actriz cubano-española Ana de Armas, se encuentra trabajando en el rodaje de la película ' Blonde' para Netflix, donde interpretará a Marilyn Monroe.

Imágenes filtradas han revelado a la actriz con la caracterización de uno de los personajes más icónicos del siglo XX, y se han viralizado en redes sociales.

Lea más: Kim Kardashian: 'Ganar dinero era la finalidad, pero me obsesioné con la fama'

Las primeras fotos de la actriz de 31 años en la piel de Norma Jeane, la muestran entrando en el camerino con su melena rubia ondulada, luciendo idéntica a Marilyn Monroe.

Según medios internacionales, Jessica Chastain y Naomi Watts fueron los primeros nombres en salir, sin embargo, en junio se hizo oficial que sería Ana de Armas quien interpretaría la vida de la famosa rubia.



La película dirigida por Andrew Dominik narrará la historia de la vida de Monroe desde sus inicios hasta su consolidación como uno de los íconos más importantes de Hollywood.

'Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano'. declaró Andrew Dominik.

El director aseguró que el film tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esa historia.



Las imágenes reveladas muestran a Ana de Armas completamente diferente a los looks que nos tiene acostumbrados a lucir, por lo que se presume el papel estará bien interpretado.

Ana de Armas