Más noticias

Carlos Loret de Mola deja noticiero en Televisa

Se especula que Loret de Mola se unirá a las filas de Univision.

Carlos Loret de Mola deja su espacio en el noticiero 'Despierta con Loret' de Televisa.
Carlos Loret de Mola deja su espacio en el noticiero 'Despierta con Loret' de Televisa.

México

El periodista mexicano Carlos Loret de Mola saldrá del noticiero que se transmite en Televisa, informó hoy El Universal de México.

Loret de Mola llevaba casi 20 años en Televisa, de los cuales los últimos tres fueron al frente del noticiero matutino "Despierta con Loret".

El citado medio mexicano asegura que la empresa y el periodista mantienen conversaciones, pero se tiene un acuerdo en principio para una separación amistosa.

Loret de Mola compartió un video en Twitter donde confirmaba la noticia de su salida, "es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí", dijo el famoso presentador.

El periodista también expresó su agradecimiento con Televisa y sus ejecutivos, entre estos Emilio Azcárraga.

"Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacio noticiosos que encabecé.", y añadió, "Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos".

ADEMÁS: Así se despidió Yanuario Paz de sus excompañeros de Televicentro

Aunque se especula que Loret de Mola se unirá a las filas de Univision, El Universal asegura que Loret de Mola no irá a ningún otro medio por el momento.

El periodista de 42 años llegó a la famosa televisora mexicana en 1999 donde comenzó desempeñándose como como reportero de Televisa Radio en su noticiero nocturno y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa.

Por los momentos su salida será solo del espacio televisivo, ya que mantendrá su espacio radiofónico en "Así las cosas" de W Radio, de Televisa.

TAMBIÉN: Tania Ruiz desmiente rumores de boda con Peña Nieto

Televisa en declive financiero

El portal Infobae señaló que la salida de Carlos Loret de Mola sería parte de una reestructura en Televisa, que ha enfrentado condiciones económicas adversas desde hace un tiempo. Según estos la televisora bajó un 17% en su ingresos publicitarios.