22/04/2024
11:12 PM

¿Eiza González se cambió el look al estilo Miley Cyrus?

  • 15 agosto 2019 /

La actriz mexicana compartió una fotografía presumiendo una nuevo corte y color para su cabello, ¿se atrevió Eiza a hacerse un cambio de estilo radical?

Estados Unidos.

La actriz mexicana Eiza González dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una foto donde luce un cabello extremadamente corto y en un tono muchísimo más claro.

En su cuenta de Instagram la estrella compartió su nuevo look, muy parecido al usado por Miley Cyrus hace unos años, luciendo casi irreconocible.

En la imagen la estrella de Hobbs & Shaw luce un corte pixie por arriba de las orejas y rubia.

EIZA GONZALEZ CAMBIO DE LOOK

MIRA: Belinda cumple 30 luciendo increíble, ¿fueron las cirugías plásticas?

Eiza González estrena proyecto

Sin embargo, y para tranquilidad de sus seguidores, la misma Eiza aclaró que solo se trata de una peluca que usará como parte de la imagen que tendrá su personaje en su nueva película I Care a Lot.

La foto fue tomada en set del filme, que será dirigido por J. Blakeson, en donde la actriz mexicana compartirá créditos con el actor de 'Game of Thrones' Peter Dinklage y la actriz Rosamund Pike.

ADEMÁS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿quién fue el 'problemático' en la relación?

Eiza González disfruta de un buen momento en Hollywood, donde ya acumula varios títulos como Baby Driver o Battle Angel; además, solo este año estrenará 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', 'Godzilla Vs Kong' y 'Bloodshot'.