13/04/2024
11:30 PM

Así luce Mayrin Villanueva como la madre de Rubí

  • 09 agosto 2019 /

La actriz mexicana aprovechó para desmentir los rumores de que Eduardo Santamarina le había prohibido ser parte de la nueva versión de la telenovela que el protagonizó en 2004.

México.

La nueva versión de Rubí ya comenzó rodaje en la ciudad de México con Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Mayrin Villanueva, entre sus protagonistas.

Es el fichaje de esta última el que ha generado debate debido a la edad de su personaje.

Villanueva estará a cargo de encarnar a Refugio, la madre de Rubí (Camila Sodi), interpretada en la original por la primera actriz Ana Martín.

Pero las primeras imágenes que se han difundido de las grabaciones se han encargado de disipar las dudas que hubieran sobre tener a una actriz tan joven en el papel de una mujer mayor.

MIRA: Andrea Legarreta desafía a los críticos luciendo su figura

En las fotos de Villanueva en el set, esta se ve completamente diferente a los personajes que suele interpretar. La estrella de producciones como 'Una familia con suerte' o 'Vecinos' aparece usando ropa holgada y con maquillaje que la hace lucir mucho mayor.

“Totalmente (es un cambio radical). Es la primera vez que me toca pues soltar y aflojar las manitas y hacer personajes diferentes”, dijo la actriz en entrevista con el programa HOY.

MAYRIN VILLANUEVA RUBI

La actriz aprovechó para desmentir los rumores que apuntaba que a su esposo, Eduardo Santamarina, no le había agradado la idea de que ella formara parte de la nueva versión de la telenovela que él protagonizó en 2004 junto a Barbara Mori y Sebastián Rulli.

“Es mentira, yo no sé de verdad de donde se sacan tanta cosa tan negativa. Eduardo es el primero en siempre apoyar todo lo que hago y pues que sea que algo que él ya hizo, está increíble que ahora yo lo pueda hacer”, detalló Villanueva.

ADEMÁS: Las novelas más exitosas que Televisa convertirá en series en sus nuevas versiones

El remake de ‘Rubí’ llegará a la pantalla chica gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, el cual revivirá las telenovelas más icónicas de Televisa en formato de serie.

En esta producción estarán Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Henry Zakka y Lisardo Guarinos.