Más noticias

“A quien no le guste mi cuerpo, que no lo mire”: Jessica Alba

La actriz seguirá poniéndose vestidos tan reveladores o llamativos como le venga en gana sin importar la edad o su aspecto.

SEGURIDAD. La actriz reclama su sexualidad y empieza a expresarla en sus propios términos.
SEGURIDAD. La actriz reclama su sexualidad y empieza a expresarla en sus propios términos.

CALIFORNIA.

La actriz Jessica Alba obtuvo el dudoso honor de convertirse en una sex-symbol de la industria en la primera etapa de su carrera, cuando consiguió el papel protagonista en la serie Dark Angel, siendo tan solo una veinteañera.

Irónicamente, en aquella época estaba lidiando con una gran inseguridad acerca de su cuerpo e incluso su propia personalidad, que, en retrospectiva, ella atribuye a la necesidad que sentía de aparentar ser alguien que no era solo para adaptarse a la idea que otros se habían formado de ella y ganarse así su aprobación.

¿Y quién soy ahora? Alguien a quien le importa todo una mi**da”, explica en una nueva entrevista a la revista InStyle. “Tengo tres hijos, ellos han explotado mi cuerpo y no me importa. Sé que soy lista, no me importa lo que piensen los demás. Estoy bien así; si a alguien no le gusta mi cuerpo que no lo mire”.

2,012
es el año en que la actriz fundó The Honest Company, empresa sobre productos ecológicos para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar.

Al igual que le sucede a muchas otras estrellas de Hollywood con el paso de los años, la intérprete reconvertida en empresaria no empezó a hacerse con el control de su imagen pública hasta bien entrada en la treintena, cuando se negó a seguir siendo presentada como un objeto de deseo desde una perspectiva exclusivamente masculina.

Vp Jessica2 090819(800x600)
Desde 2008 está casada con Cash Warren, con quien tiene tres hijos. El menor nació en diciembre de 2017.

Aunque no pasa nada por ser sexi”, matiza. “Si me apetece ponerme una falda corta o un estampado muy llamativo, ¡pues adelante! Lo hago porque quiero y como yo quiero. Puedo mostrar lo que me dé la gana y tapar lo que prefiera disimular, y sigo sintiéndome bien de ambas maneras”.

1,700
millones de dólares vale la empresa de la estrella de cine y televisión, eso la ha posicionado, por varios años, como la actriz con más dinero.

El mejor ejemplo que se le ocurre para resumir ese cambio en su mentalidad está relacionado con el nacimiento de su tercer hijo: siete meses más tarde estaba previsto que apareciera en la portada de esa misma publicación y ella se presentó en la sesión fotográfica en el día indicado sin haberse preparado de ninguna manera especial.

Vp Jessica6 090819.jpg(800x600)
La intérprete sigue luciendo maravillosa cuando decide tomar el sol.

Si hubiese sido más joven, probablemente me habría obsesionado con hacer dieta y un montón de ejercicio, pero en su lugar pensé: ‘Esta es mi situación actual, así soy yo en este momento concreto. Esta es mi vida y este es mi cuerpo’”, puntualizó la estella, que llegó a los 38 años el pasado 28 de abril.

En septiembre llega a la televisión como una agente de la Policía

L.A.’s Finest, que se estrenará en septiembre a través de AXN, es una serie derivada de Bad Boys (Will Smith y Martin Lawrence), en este caso protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba, que retoma su personaje de Syd Burnett. Burnett, reconvertida en agente de Policía en Los Ángeles, hace frente al crimen junto con su compañera Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Juntas emplearán las mismas armas que Smith y Lawrence (humor, acción y sexo) para enganchar al espectador.