22/04/2024
01:42 PM

Hija de Rocío Sánchez Azuara al borde de la muerte

  • 06 agosto 2019 /

Daniela, la hija de la periodista mexicana, se debate entre la vida y la muerte debido a una insuficiencia renal provodaca por una enfermedad que padece desde casi 20 años.

México.

La mexicana Rocío Sánchez Azuara lucha por la vida de su hija, Daniela, de 31 años, quien se encuentra hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico, enfermedad que padece desde hace 20 años.

A finales de julio la joven fue ingresada a emergencias debido a una deficiencia cardíaca y a que sus riñones dejaron de funcionar.

Este 05 de agosto la conductora de Unicable reveló entre lágrimas que el corazón de su hija está muy dañado, pues apenas funciona a un 20 por ciento de su capacidad

MIRA: La hija poco conocida de Ferdinando Valencia

Sin embargo, la exconductora de TV Azteca no pierde la esperanza y señaló que los médicos encargados de la salud de su hija se encuentran trabajando arduamente para cuidarla aunque aún sabe cuándo podrá llevarse a su hija a su casa.

ROCIO SANCHEZ E HIJOS

Rocío es madre de Daniela y Jorge Arturo.

Para finalizar la conductra de 'Tercero en Discordia' hizo un llamado a la audiencia del programa y afirmó que, sin importar la religión, todas las oraciones son bien recibidas y, de algún modo, ayudan a Daniela a tener más luz y a afrontar su lucha.

ADEMÁS: Selena Gómez está 'harta' de su donante de riñón Francia Raisa

Según TV Notas, Daniela necesita un trasplante de riñón para poder sobrevivir, sin embargo el donante ideal no ha sido encontrado, aunque varios de sus familiares cercanos y la misma Rocío se han hecho las pruebas pero no son compatibles con la joven.